Avisar de contenido inadecuado

Denuncian detención del diputado Gilber Caro en Valencia por parte del Sebin (11 - 1 - 2017)

{
}

Estaría en la sede del cuerpo de la policía política en Naguanagua

            Denuncian detención del diputado Gilberto

                  Caro en Valencia por parte del Sebin TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de diversas cuentas de la redo social Twitter, se conoce de la detención de Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular.

Se dice que el parlamentario se encuentra en la sede del Sebin, ubicada en el sector de Santa Ana en Naguanagua.

La detención se habría dado este miércoles 11 en horas de la mañana, sin conocerse el motivo que impulsó a la misma, hasta los momentos. Solo se sabe que se realizó en el peaje de La Cabrera. TAGS:undefined

Dirigentes de varias organizaciones opositoras se encuentran a las afueras del Sebir para conocer sobre el destino del parlamentario opositor, como se comprobó a través de las cuentas Twitter de Farid W. Richani ?(@faridrichani) y Daniel Arias (@AriasDanielB), concejal de VP por naguanagua y diputado suplente de PJ, espectivamente. 

Esta detención de Gilber Caro fue confirmada por el diputado Freddy Guevara, primer viceprecidente de la Asamblea Nacional, durante su participación en el programa  Vladimir a la 1, por el canal Globovisión, este miércoles 11 de enero.

Guevara recordó que Gilber Caro cuenta con inmunidad parlamentaria, por lo que hizo el llamado a los funcionarios del Sebin al respeto constitucional, antes que a autoridades superiores que asegura dan estas órdenes que califica como fuera de la ley. TAGS:undefined

 



{
}

Deja tu comentario Denuncian detención del diputado Gilber Caro en Valencia por parte del Sebin (11 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.