Avisar de contenido inadecuado

Denuncian detención arbitraria de periodistas en las inmediaciones de Miraflores en Caracas la noche de este 29 de enero (30 - 1 - 2019)

{
}

La noche de este martes 29 de enero

         Denuncian detención arbitraria de periodistas

            en las cercanías de Miraflores en Caracas TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de la cuenta Twittre del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (@sntpvenezuela), la noche ede este martes 29 de enero, se informó sobre la detención de los periodistas Maiker Yriarte (@TVVnoticias) y Ana Rodriguez, (@VPITV) en Miraflores, cuando cumplían labores reporteriles.

Ambos periodistas venezolanos, junto a dos trabajadores extranjeros de la prensa,  Rodrigo Pérez y Gonzalo Barahona, periodista y camarógrafo de TVN de Chile. A todos, se informó que les fueron quitados sus documentos, sin tenerse respuesta de sus destinos hasta llegada la madrugada de este 30 de enero.

Diferentes cuentas de Twitter, como la perteneciente al periodista Sergio Novelli (@SergioNovell), se suman en la exigencia de la libertad de los comunicadores sociales.

{
}

Deja tu comentario Denuncian detención arbitraria de periodistas en las inmediaciones de Miraflores en Caracas la noche de este 29 de enero (30 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.