Avisar de contenido inadecuado

Denuncian detención arbitraria de Luis Yaguarate por el Cicpc, consejero universitario de la FCU UC (12 - 6 - 2019)

{
}

Consejero universitario de la FCU UC

     Denuncian detención arbitraria de Luis Yaguarate

          por el Cicpc la mañana de este 12 de junio

 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: Juan Carlos Hernández).- Miembros de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU UC), al igual que por las redes sociales diversos dirigentes políticos regionales, denuncian la detención arbitraria por parte del Cicpc del consejero universitario Luis Yaguarate.

Luis Yaguarate aseguran habría sido detenido por órdenes del gobernador Rafae Lacava, presuntamente con la intención de acusársele de violencia de género contra una de las tomistas de la sede de la FCU UC en Bárbula.

El representante estudiantil, quien cursa la carrera de Educación, se encuentra dedetino en la sede de la Cicpc en Las Acacias, luego de ser detenido en su residencia. en el lugar, como muestra esta foto de Juan Carlos Hernández para Valencia Hoy, se aprecia a los representantes de la FCU UC, encabezados, por Marlon Díaz, en busca de la libertad inmediata de Luis Yaguarate, a uqine consideran inocente.

La foto de la parte inferior, tambien del reportero gráfico Juan Carlos Hernández, muestra una acción clara de los hechos que se dieron el día del desalojo de la sede de la FCU UC el pasado lunes 10 de junio en horas de la mañana. TAGS:undefined

 




{
}

Deja tu comentario Denuncian detención arbitraria de Luis Yaguarate por el Cicpc, consejero universitario de la FCU UC (12 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.