Avisar de contenido inadecuado

Denuncian detención arbitraria del estudiante UC José Gregorio Briceño por el Sebin en sede del CNE (7 - 6 - 2017)

{
}

En sede del CNE este miércoles en la mañana

          Denuncian detención arbitraria del estudiante

                  José Gregorio Briceño por el Sebin  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Diversos dirigentes políticos y estudiantiles, a través de cuentas Twitter, denuncian la detención arbitraria del estudiante universitario (UC) José Gregorio Briceño, este miércoles 7 de junio, cuando una comisipón opositora llegaba a la entrada del CNE para entregar un documento contra al Aasamblea Nacional Constituyente.

Según se conoció, Briceño formaba parte de la comisión que iba a ingresar a la sede del organismo electoral en Valencia, luego que llegara la marcha, cuando fue emboscado por los efectivos de la policía política, al parecer por órdenes expresas, ya que el estudiante presenta presuntas acusaciones de delitos y orden de captura.

En  un principio se había levantado la versión que había sido trasladado a la sede del Sebin en Naguanagua. En horas de la tarde, se conoció que fue trasladado a Ciudad chávez para ponerlo a la orden de la justicia militar.

Estas fotos de cuentas Twitter, muestrann el momento de la detención de José Gregorio Briceño en la sede del CNE en Padre Alfonso, Valencia.

 TAGS:undefined



 

{
}

Deja tu comentario Denuncian detención arbitraria del estudiante UC José Gregorio Briceño por el Sebin en sede del CNE (7 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.