Avisar de contenido inadecuado

Denuncian desvalijamiento de parques de la Alcaldía de San Diego por personas inescrupulosas (17 - 12 - 2018)

{
}

Solicitan a los vecinos de la comunidad estar pendientes y alertar

         Denuncian desvalijamiento de parques de la

    Alcaldía de San Diego por personas inescrupulosas TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Algunos de los parques de San Diego, los cuales fueron creados por la alcaldía del municipio para el disfrute de los niños, han sido desvalijados por personas inescrupulosas, a plena luz del día.

La presidenta del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del Municipio San Diego, Iamfumcosandi, Chiquinquira Carrera, indicó que "los parques pequeños de la alcaldía que están en la urbanización El Morro I y en el pueblo de San Diego, han sido azotados por vándalos que se han dedicado a hurtar el mobiliario, se roban las piezas y rompen los columpios y los pasamanos para comercializar el material". TAGS:undefined

Carrera solicitó a los vecinos de la comunidad estar pendientes y alertar a las autoridades cuando vean que este tipo de actos suceda, para evitar que sigan destrozando los parques que son para uso y provecho de los niños y de la familia sandiegana.

La presidenta de Iamfuncosandi consideró que este tipo de hechos vandálicos ocurren con aceptación de los mismos vecinos de las zonas afectadas, ya que suceden a plena luz del día y cuando van los inspectores de los parques de la alcaldía los encuentran destrozados.

Nuestras redes sociales: @alc_sandiego, @leonjura y la página web www.alcaldiadesandiego.gob.ve

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Denuncian desvalijamiento de parques de la Alcaldía de San Diego por personas inescrupulosas (17 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.