Avisar de contenido inadecuado

Denuncian a Alcaldía de Guacara por no atender hueco en la Av. Agustín Codazzi de Aragüita (23 - 5 - 2016)

{
}

Alcaldía de Guacara no da respuesta

                     Enorme hueco colapsó la avenida

                           Agustín Codazzi de Aragüita TAGS:undefined

(Especial).- Un desbordamiento de aguas blancas y servidas ocasionó el colapso de la avenida Agustín Codazzi de Aragüita hace más dos semanas, sin que hasta los momentos la Alcaldía de Guacara e Hidrocentro hayan solucionado la situación.

El colapso de la avenida afecta directamente a los estudiantes del Liceo Bolivariano Ezequiel Zamora de Aragüita, así como al transporte público y a vecinos de las comunidades aledañas, quienes tienen que buscar otras rutas para llegar a sus destinos.

Anioska Reyes, miembro del consejo comunal La Ceiba 2021, denunció la Alcaldía de Guacara no ha hecho nada por reparar el hueco, a pesar de ser un hecho publico y notorio.

“No es posible que nuestra comunidad haya sido abandona de esta manera. Debido a esto, el transporte público ya no quiere llegar a la zona a altas horas de la noche, lo que expone a los vecinos a la inseguridad que reina en la zona”, aseguró Reyes.

La vocera del consejo comunal exhortó al alcalde Gerardo Sánchez a buscar a una solución inmediata a la situación antes que siga empeorando. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Denuncian a Alcaldía de Guacara por no atender hueco en la Av. Agustín Codazzi de Aragüita (23 - 5 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.