Avisar de contenido inadecuado

Dennis Fernández: inconstitucionalidad intervención de la Contraloría de la República a la AN (22 - 2 - 2017)

{
}

 Dennis Fernández

               Inconstitucionalidad intervención de la

                   Contraloría de la República a la AN TAGS:undefined

Caracas (Especial).- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Dennis Fernández (Cojedes-Unidad), denunció la inconstitucionalidad de la intervención de la Contraloría General de la República al Parlamento venezolano.

Fernández fue enfática en señalar que "estamos dispuestos a recibir a la Contraloría General de la República, de institución a institución; pero al no venir en ese espíritu democrático, nosotros denunciamos la inconstitucionalidad de esta intervención, de un Poder Público a otro, sin que exista el debido procedimiento ni el entendimiento con la nueva Directiva de la AN".

Asimismo, la parlamentaria de Acción Democrática, explicó que desde la Directiva de la Asamblea Nacional "hemos estado esperando, la visita de la Contraloría General de la República, tal y como nos enteramos por los medios de comunicación, y no por ellos mismos. No nos negamos a recibir ningún auditor, ni revisión"

"Si queremos dejar claro que nos estamos preparando para el concurso público que designe a nuestro contralor interno, cosa que no ocurrió en las directivas de la Asamblea Nacional anteriores, que eran subordinadas al Gobierno nacional, a diferencia de esta nueva directiva", apuntó.

Agregó que "nosotros, comprometidos con hacer las cosas bien y en la lucha contra la corrupción, somos los primeros que queremos un control interno de la gestiones".

Finalmente, la diputada Dennis Fernández indicó nuevamente que no se niegan desde la Asamblea Nacional a recibir a la Contraloría General de la República.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Dennis Fernández: inconstitucionalidad intervención de la Contraloría de la República a la AN (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.