Avisar de contenido inadecuado

Democracia en riesgo/ Por: Alejandro Feo La Cruz (3 - 4 - 2017)

{
}

                               Democracia en riesgo

Por: Alejandro Feo La Cruz TAGS:undefined

El momento oscuro que vive Venezuela demanda de cada ciudadano una cuota de participación, y muy especialmente del liderazgo político, para unir todas las fuerzas democráticas en aras de recuperar el hilo constitucional.

Estamos ante una República violentada que reclama la acción urgente de sus líderes y del pueblo, unidos en una sola voz que impida que se vulnere la voluntad de millones de venezolanos al escoger a sus representantes dentro del Poder Legislativo, a quienes el Poder Judicial pretende sustituir arbitrariamente para complacer órdenes de un grupúsculo aferrado al poder.

Es ahora o nunca el momento para que quienes conformamos la alianza opositora actuemos como la más sólida unidad en pensamiento y acción, para así garantizar el triunfo de las más nobles aspiraciones de libertad, democracia y reconciliación de los venezolanos, sobre el desmedido abuso de poder de quienes se saben despreciados por todo un pueblo.

La presión internacional ha hecho su parte. Es obligación nuestra defender los frutos del apoyo moral recibido de otras naciones ante los riesgos de nuestra democracia, y ponernos a la altura de un bravo pueblo que reclama de nosotros unidad, coherencia y voluntad política para recuperar la República.

Aplaudimos el pronunciamiento de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, al denunciar el rompimiento del hilo constitucional en Venezuela. Sin embargo, esperamos que el resto de los poderes públicos se coloquen del lado de la Constitución, el Estado de Derecho y la democracia, para que no sean cómplices mudos de una de las más graves arbitrariedades que ha sufrido nuestra democracia.

Venezuela nos necesita a todos y es la hora de los demócratas y de los que quieren una Venezuela de respeto, libertad y garantías democráticas.

¡Desde Naguanagua en Carabobo la esperanza se siente!

@afeolacruz

{
}
{
}

Deja tu comentario Democracia en riesgo/ Por: Alejandro Feo La Cruz (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.