Avisar de contenido inadecuado

Delsa Solórzano forma ''Encuentro Ciudadano'': La unión de los ciudadanos debe estar presente en acciones (14 - 12 - 2018)

{
}

Delsa Solórzano impulsa Encuentro Ciudadano 

                   La unión de los ciudadanos debe

                         estar presente en acciones TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Este jueves 13 de diciembre, se llevó acabo el lanzamiento del Movimiento Político, Encuentro Ciudadanos, con la firme y clara convicción de reconstruir Venezuela a través del trabajo en equipo, formación y planificación, con el fin de combatir la crisis política, económica y social, en la que ha sido sometido el pueblo.

El acto contó con la asistencia de líderes sociales como Rosiris Toro y Kadary Rondón, representantes de los gremios como el de enfermería en la voz de Ana Rosario Contreras; por la libertad de expresión, la periodista Clara Mirabal. Por el Movimiento Estudiantil, el secretario general de Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Jesús Díaz. TAGS:undefined

Encuentro Ciudadano, cuenta con dirigencia en los 24 estados de Venezuela, en donde Juan Carlos Fernández, lideriza a las regiones y el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Loaiza asume la jefatura de fracción que funcionará a partir del período 2019- 2020.

La coordinadora nacional del Movimiento y diputada del Parlamento venezolano, Delsa Solórzano destacó que "la unión de los ciudadanos debe estar presente en acciones. Nuestro enfoque es la defensa de los derechos humanos, la liberación de los presos políticos y el cese de la persecución contra la disidencia. Vinimos a decirle al país que todos tenemos derechos". TAGS:undefined

"Los derechos humanos incluye el respeto y la garantía de la propiedad privada y también nuestra libertad de expresión, porque nos oponemos con firmeza a aquellos que son los causantes del hambre de los venezolanos", amplió.

Delsa Solórzano precisó que "tenemos 20 años luchando, no nos vamos a rendir. Estamos en la búsqueda de tender un puente entre los venezolanos y este movimiento, para construir una visión única del país que todos soñamos. ¡Venezuela requiere de un Encuentro Ciudadano!". TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Delsa Solórzano forma ''Encuentro Ciudadano'': La unión de los ciudadanos debe estar presente en acciones (14 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.