Avisar de contenido inadecuado

Delsa Solórzano denunció amenazas de ''Operación Alacrán'': Diputados CLAP están ofreciendo entre $ 150 y $ 500 mensuales (30 - 1 - 2020)

{
}

Delsa Solórzano denunció amenazas de "Operación Alacrán"

                    Diputados CLAP están ofreciendo

                       entre $ 150 y $ 500 mensuales TAGS:undefined

Caracas (Especial).- La diputada de la Asamblea Nacional (AN) y también presidenta del partido político "Encuentro Ciudadano", Delsa Solórzano, denunció ante los medios de comunicación y en horas de la mañana de este miércoles, sobre los sobornos y amenazas hacia los militantes de la mencionada tolda, por parte de la llamada "Operación Alacrán".

La diputada explicó cómo los denominados "Diputados CLAP" han atacado a los representantes de dicha organización política, en las distintas regiones del país. "Les están ofreciendo entre $ 150 y $ 500 mensuales", aclaró.

Debido a esta situación, Delsa Solórzano indicó que las denuncias ya fueron presentadas ante los organismos competentes y aclaró que las pruebas están resguardadas para evitar que el Ejecutivo se apodere de ellas de forma ilegal.

Al ser consultada sobre la toma de la sede administrativa por parte de Luis Parra, Solórzano argumentó que, la directiva de Juan Guaido es legítima, y acotó que todos los diputados tienen derecho a ingresar a sus oficinas ubicadas en la edificación.

Finalmente, hizo referencia a la gira internacional que realiza el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, la cual considera de exitosa, ya que a su juicio, los encuentros conllevarán a lograr una salida del régimen de Maduro.

{
}
{
}

Deja tu comentario Delsa Solórzano denunció amenazas de ''Operación Alacrán'': Diputados CLAP están ofreciendo entre $ 150 y $ 500 mensuales (30 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.