Avisar de contenido inadecuado

Otro delincuente evadido de comando en Guacara muere tras nuevo enfrentamiento con PoliCarabobo (29 - 6 - 2019)

{
}

Hecho registrado en San Diego

    Otro delincuente evadido de comando en Guacara

   muere tras nuevo enfrentamiento con PoliCarabobo

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Luego de arduas labores de búsqueda para dar con el paradero de los antisociales evadidos del comando de PoliCarabobo ubicado en el municipio Guacara, otro de los fugados resultó abatido este viernes en un sector del municipio San Diego, tras enfrentar por las armas a una comisión del cuerpo policial, suceso durante el cual fue incautada un arma de fuego.

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que oficiales de la estación policial San Diego, luego de realizar labores de investigación y patrullaje por la zona avistaron a uno de los evadidos saliendo de una zona boscosa en el sector La Cumaquita, por lo que rápidamente se inició una persecución.

“Este delincuente se encontraba enconchado en esta zona evadiendo la justicia y al verse cercado por la comisión policial, desenfundó un arma de fuego accionando varios disparos contra los uniformados, lo que originó un enfrentamiento durante el cual resultó herido, siendo traslado a un centro asistencial al cual ingresó sin signos vitales”, apuntó

Robo agravado

Velasco puntualizó que el occiso fue uno de los prófugos de la estación policial Guacara y respondía al nombre de Rafael Andrés Taborda Aguilar, de 35 años, quien estaba privado de libertad por el delito de robo agravado. Durante el hecho, oficiales incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus calibre 3.80.

“Se mantienen las labores de inteligencia y búsqueda en toda la geografía carabobeña, la Policía de Carabobo ha reforzado el Patrullaje Inteligente para combatir la delincuencia, así como brindar seguridad y custodia a la colectividad”, puntualizó el comisario jefe.

{
}

Deja tu comentario Otro delincuente evadido de comando en Guacara muere tras nuevo enfrentamiento con PoliCarabobo (29 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.