Avisar de contenido inadecuado

Delcy Rodríguez: Venezuela denunciará ante la ONU incursión de buques en sus aguas jurisdiccionales (9 - 1 - 2019)

{
}

Delcy Rodríguez

         Venezuela denunciará ante la ONU la incursión

             de buques en sus aguas jurisdiccionales TAGS:undefined

Caracas ( AVN/ Minci).- El Gobierno nacional denunciará ante la Organización de las Naciones (ONU) la incursión de dos buques de la trasnacional Exxon Mobil en aguas jurisdiccionales de Venezuela y que fue respaldada por Guyana, el pasado mes de diciembre.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, subrayó que Venezuela "goza de todos los espacios internacionales para hacer valer sus derechos y hacer respetar su soberanía".

Asimismo, Rodríguez calificó como "una provocación sin precedentes" por parte del gobierno de Guyana la incursión de dos embarcaciones.

Señaló que se trató de "una situación inédita en la historia de las relaciones bilaterales" con Guyana y que fueron una provocación del gobierno de ese país.

Bloqueo financiero contra Venezuela

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció este martes “el grave bloqueo financiero, económico y comercial que hay sobre Venezuela, que afecta a nuestra población, que secuestra nuestros recursos para adquirir medicamentos y alimentos”.

Rodríguez calificó como preocupante esta acción unilateral que lesiona los derechos esenciales de los venezolanos y las venezolanas, al tiempo que solicitó al sistema de Naciones Unidas (ONU) para que se constituya un grupo de trabajo especial para abordar “estas abusivas medidas arbitrarias”.

El bloqueo financiero en contra de Venezuela, promueve la hiperinflación, el desabastecimiento y un modelo multiforme de agresión en contra de los venezolanos y las venezolanas.

Las declaraciones las ofreció la vicepresidenta Rodríguez, durante un encuentro con medios de comunicación sostenido en el Palacio de Miraflores, en Caracas. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Delcy Rodríguez: Venezuela denunciará ante la ONU incursión de buques en sus aguas jurisdiccionales (9 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.