Avisar de contenido inadecuado

Delcy Rodríguez dio la bienvenida a Bertucci al sumarse a minorías que negocian con el gobierno (18 - 9 - 2019)

{
}

Desde Casa Amarilla

      Delcy Rodríguez dio la bienvenida a Bertucci al

     sumarse a minorías que negocian con el gobierno TAGS:undefined

Caracas (Tomado del diario "El Nacional").- La vicepresidente ejecutiva del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, le dio la bienvenida este miércoles al dirigente Javier Bertucci a la mesa de diálogo con factores minoritarios de oposición.

“Damos la bienvenida al pastor Javier Bertucci, quien decidió incorporarse a la mesa de diálogo nacional por la paz y convivencia del país. Aquí están las mayorías políticas, las mayorías económicas para buscar soluciones”, afirmó Rodríguez desde Casa Amarilla.

Rodríguez informó que esta mesa de diálogo es importante porque representa la supuesta solución entre venezolanos.

“Venezuela no quiere guerra. Ese sector que hoy tira piedras contra la mesa de diálogo es un sector aislado; la mayoría de los venezolanos están contentos con esta iniciativa”, añadió.

Bertucci pone plazos y condiciones al régimen

Javier Bertucci, ex candidato presidencial y pastor evangélico, afirmó este miércoles que se unió al pacto de diálogo con el régimen madurista porque quiere encontrar soluciones rápidas a la crisis del país. Sin embargo, pone plazos y condiciones para llegar a un acuerdo.

“Buscamos soluciones rápidas; si no se cumplen los lapsos y condiciones nos levantamos de la mesa. Si yo veo que no se van cumpliendo los acuerdos me levanto. No estoy a todo precio. Voy si hay condiciones y lapsos”, indicó en rueda de prensa.

El presidente del partido Esperanza por el Cambio espera lograr un acuerdo en la Asamblea Nacional por un nuevo CNE. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Delcy Rodríguez dio la bienvenida a Bertucci al sumarse a minorías que negocian con el gobierno (18 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.