Avisar de contenido inadecuado

Delcy Rodríguez es designada por Maduro como nueva vicepresidenta de la República (14 - 6 - 2018)

{
}

Tareck El Aissami como vicepresidente para el área económica

            Delcy Rodríguez es designada por Maduro

             como nueva vicepresidenta de la República TAGS:undefined

Caracas ( AVN).- Delcy Rodríguez, quien se desempeñaba como presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es la nueva vicepresidenta de la República.

El anuncio lo hizo el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red Twitter.

"He designado como Vicepresidenta Ejecutiva a una joven mujer, valiente, aguerrida, hija de mártir, revolucionaria y probada en mil batallas; nuestra hermana Delcy Eloína Rodríguez", difundió el Jefe de Estado.

A través del mismo medio Maduro también designó a Tareck El Aissami como vicepresidente para el área económica y ministro del nuevo despacho de Industrias y Producción Nacional, a Dante Rivas como ministro de Pesca y Acuicultura, a Yomana Koteich como titular de Comercio Exterior e Inversión Internacional y Mayerlin Arias como ministra de Agricultura Urbana.

Asimismo, Maduro dio a conocer que en el ministerio del Poder Popular para el Turismo se nombró a Stella Lugo, a Marleny Conteras en Obras Públicas, a Hipólito Abreu como titular de Transporte, a Eduardo Piñate en el despacho de Trabajo y a Caryl Bertho como ministra de la Mujer e Igualdad de Género. Por su parte, Heryck Rangel fue nombrado ministro de Ecosocialismo

Maduro también anunció la creación del Ministerio de Atención de las Aguas, "y designo a una joven técnica, Evelyn Vásquez, para que atienda esta tarea y fortalezca las mesas técnicas de agua", indicó.

"La juventud y las mujeres son la marca de este nuevo comienzo", afirmó el mandatario nacional.


{
}

Deja tu comentario Delcy Rodríguez es designada por Maduro como nueva vicepresidenta de la República (14 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.