Avisar de contenido inadecuado

Delcy Rodríguez: Crimen organizado dirigido por Guaidó persigue entrega del Esequibo a transnacionales petroleras (6 - 9 - 2019)

{
}

Delcy Rodríguez

     Crimen organizado dirigido por Guaidó persigue

     entrega del Esequibo a transnacionales petroleras
 TAGS:undefined

Caracas (Minci).- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció nuevas acciones del crimen organizado, dirigido por el autoproclamado Juan Guaidó, que persiguen la entrega del Esequibo a transnacionales petroleras en detrimento a la soberanía nacional.

Durante su declaración, la vicepresidenta reveló una conversación telefónica sostenida entre Vanessa Neuman y Manuel Avendaño en la que se evidencia que los planes para apropiarse de los activos de Venezuela y el territorio Esequibo, de forma ilegal, fueron planificados mucho antes del acto de autoproclamación de Guaidó, el pasado mes de enero.

“Cuando un delincuente va delinquir tiene una fase preparatoria, de planificación del delito y luego de ejecución” dijo la vicepresidenta al asegurar que es evidente que se trata de un proyecto preparado por el gobierno de Estados Unidos para instaurar una organización criminal-transnacional que proyecta sus delitos fuera de nuestra Patria.

En el audio, Neuman asegura que el Esequibo es de Guyana y que además la posición de Venezuela cambiará para hacer entrega de éste territorio a empresas transnacionales.

Al respecto, la vicepresidenta Rodríguez aclaró que Venezuela tiene legítimos derechos sobre el territorio Esequibo, sobre el cual además existe una controversia que se dirime en el marco del acuerdo de Ginebra de 1966.

“Atenta esta organización criminal contra los intereses de los venezolanos, contra los derechos legítimos de la República Bolivariana de Venezuela sobre nuestro territorio venezolano, porque ¡el Esequibo es venezolano!” sentenció. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Delcy Rodríguez: Crimen organizado dirigido por Guaidó persigue entrega del Esequibo a transnacionales petroleras (6 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.