Avisar de contenido inadecuado

Delcy Rodríguez: Consejo de Ministros evaluó situación del agua y el transporte público en el país (10 - 7 - 2018)

{
}

Indicó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez

               Consejo de Ministros evaluó avances

             en planes de servicios públicos en el país TAGS:undefined

Caracas (AVN/ Fotos: @ViceVenezuela).- Este martes, el Consejo de Ministros conoció los avances del Plan de Aguas y del Plan de Impacto para la recuperación de los servicios de transporte, indicó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, informó que a través del Plan de Aguas han sido aprobados los recursos para la recuperación del sistema Tuy I, II y III, que surte a Distrito Capital, al estado Vargas y parte de Miranda.

En el consejo también se expuso el plan de recuperación del sistema de agua del estado Anzoátegui y de la región central, para abastecer a Aragua y Carabobo. "Es un plan de acción para los próximos seis meses, donde el presidente ha aprobado recursos para el mantenimiento de este importante servicio público", expresó Rodríguez. TAGS:undefined

Igualmente, se presentó el plan de recuperación de transporte terrestre y de otros sistemas como el Metro de Caracas y el Metrocable.

En cuanto a la ocupación temporal de los mercados mayoristas, Rodríguez destacó, de acuerdo al balance realizado en Consejo de Ministros, se ha registrado un impacto positivo en el combate de los precios especulativos.

La vicepresidenta indicó que también se aprobó la propuesta del ministro de Deporte y Juventud, Pedro Infante, para el desarrollo del Plan Vacacional y Recreacional, que atenderá a 4 millones de niños durante el asueto escolar.

 TAGS:undefined


{
}

Deja tu comentario Delcy Rodríguez: Consejo de Ministros evaluó situación del agua y el transporte público en el país (10 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.