Avisar de contenido inadecuado

El delantero Framber Villegas sumará experiencia a la artillería del Carabobo FC (7 - 7 - 2018)

{
}

Selló su vínculo con la Vinotinto Regional hasta diciembre de 2019

               El delantero Framber Villegas sumará

                    experiencia a la artillería granate

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- Luego del destacado desempeño en el primer semestre del año, Carabobo Fútbol Club comenzó los preparativos de cara al Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2018, por ello, la junta directiva granate, presidida por Jimmy Ayoubissa, informa la contratación del experimentado delantero, Framber Villegas.

El atacante de 31 años, estampó su rúbrica con la Vinotinto Regional hasta el 31 de diciembre de 2019 y llega procedente de Aragua Fútbol Club, donde disputó un total de 533 minutos y anotó tres goles durante el Torneo Apertura 2018. Asimismo, el artillero es un conocedor del balompié venezolano, pues, también se ha uniformado con equipos como Portuguesa FC, Trujillanos FC, Deportivo Anzoátegui, Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana.

Cabe destacar que el oriundo de Barquisimeto, ha tenido varias experiencias internacionales, entre las que se destaca una participación en la Copa Libertadores 2014, vistiendo los colores del equipo anzoatiguense. Además, ese mismo año y el siguiente, vio minutos en la Copa Sudamérica portando la elástica de Deportivo La Guaira.

“Es importante llegar a un club como este, que durante los últimos dos años siempre ha estado peleando torneos, espero que venga lo mejor para nosotros”, fueron las primeras palabras de Villegas como nuevo jugador de la divisa valenciana para el segundo semestre del año. TAGS:undefined

Tras una amplia trayectoria profesional, el nativo del estado Lara, asume con responsabilidad y compromiso vestir la casaca granate para obtener grandes logros. “Son objetivos que uno se traza en su carrera, hoy me toca aquí, y espero que sea lo mejor para nosotros como grupo. En lo individual, vengo con la mayor intención de aportar todo lo necesario para llegar lo más lejos posible”, afirmó.

Además, manifestó sentirse a gusto con el grupo de futbolistas que también pertenecen a las filas carabobeñas, por lo que tiene aspiraciones altas. “La expectativa siempre es llegar a disputar una copa internacional, pero más que eso salir campeón del torneo. Me siento muy bien, porque hay muchos compañeros con los que había compartido en otros equipos y hoy me los encuentro aquí de nuevo”, comentó el delantero. TAGS:undefined

Villegas, arriba a la institución industrial con gran motivación para adaptarse rápidamente al equipo. Mencionó que “uno siempre aprende de los grupos a los que llega. Habrá una combinación de experiencia con juventud, que será importante”, destacó el artillero que, con sus actuaciones sobresalientes, sentenció el pase de los aurirrojos a la Liguilla del Apertura, después de un increíble hat-trick contra Zamora Fútbol Club en la última fecha regular.

El nuevo portador de la camiseta granate, mandó un mensaje a los fieles hinchas de la Vinotinto Regional en vista a los próximos retos. “Siempre es la invitación de apoyo al equipo. Yo creo que este es un club que pronto conseguirá cosas importantes en el fútbol nacional, y eso es lo que esperamos todos”, concluyó.

De esta manera, Carabobo Fútbol Club completó su primera adquisición para el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2018, en donde, sin duda, con su experiencia y su búsqueda intensa al arco rival, sumará en pro de lograr los objetivos en los venideros certámenes.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El delantero Framber Villegas sumará experiencia a la artillería del Carabobo FC (7 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.