Avisar de contenido inadecuado

Defensa Perozo ya se unió a la pretemporada de Carabobo FC en Acarigua (14 - 1 - 2019)

{
}

El “Kaiser” llega a la zaga granate

             Defensa Grenddy Perozo ya se unió a la

           pretemporada de Carabobo FC en Acarigua TAGS:undefined

 

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Vicente Soto).- Carabobo Fútbol Club mantiene su labor en reforzar sus líneas para la venidera campaña. Es por ello, que la junta directiva anunció al experimentado defensa Grenddy Perozo como el séptimo refuerzo del cuadro granate para la temporada 2019 del fútbol venezolano.

Tras el acuerdo para vestir la camiseta granate, el zaguero marabino expresó su satisfacción de llegar a la institución carabobeña. “Me siento muy contento por este proyecto que se me ha presentado, es un grupo que cuenta con cuerpo técnico muy capacitado y campeón de nuestro fútbol. Así que será una experiencia muy buena, estoy muy ansioso para estar a la disposición por completo del equipo e iniciar el torneo con Carabobo, un club referente desde hace mucho tiempo”, comentó.

En busca de estar en a plenitud de sus capacidades, el “Kaiser”, indicó que trabajará fuertemente en busca de aportar a la justa granate para el venidero Apertura. “Tenemos un tiempo limitado para estar al cien por ciento. Quiero estar en la total de mis condiciones para en el inicio del torneo y aportar al equipo, sé que trabajaremos muy arduo con todo el cuerpo técnico para que así sea”, destacó el central.

“En Carabobo vengo a compartir lo que he mostrado siempre en mi carrera, mucha entrega y sacrificio, tratando de aportar al grupo con la trayectoria y experiencia que tenemos. Queremos seguir haciendo al granate protagonista y que sea un gran año para todos”, complementó el defensor respecto a su aporte para la plantilla para este nuevo certamen, destacando la gran labor del club en los últimos años en busca de trascender.

Perozo dejó un mensaje para todos los seguidores de la Vinotinto Regional en el marco del inicio del torneo. “Este club ha estado muy cerca del título, Para eso seguiremos trabajando y que la afición se sienta orgullosa. No dejen de creer, porque su equipo va a luchar hasta el último aliento”, sentenció.

Carabobo continúa trabajando en busca de consolidar el grupo competitivo, continuando su tercera semana de pretemporada en Acarigua, en el marco del venidero Torneo Apertura que iniciará a finales del mes de enero. TAGS:undefined

FICHA TÉCNICA

Nombre y Apellido: Grenddy Adrián Perozo Rincón

Lugar de nacimiento: Maracaibo, Edo. Zulia

Fecha de nacimiento: 28 febrero de 1986 (32 años)

Posición: Defensa

Altura: 1,82 mts

Peso: 80 kg

Pie: Derecho

Trayectoria: Deportivo Anzoátegui, Boyacá Chicó (Colombia), Olimpo Bahía Blanca (Argentina), Deportivo Táchira, Ajaccio (Francia), Atlético CP (Potugal), Sport Boys (Bolivia), Zulia FC.

Altas: Edward Bracho (Monagas SC), Franklin González (Dvo Táchira), Luis Melo (Dvo Táchira), Cristian Restrepo (Jaguares Córdoba), Pedro Caraballo (Atlético Furrial), Luis Guerra (Aragua FC), Grenddy Perozo (Zulia FC).

Renovaciones: Richard Badillo.

Bajas: Alain Baroja, Edixson González, Carlos Rivero, Andrés Montero, Juan Colina, Carlos Lujano, Maurice Cova, Marlon Fernández, Luis Mago, John Méndez, José Bandez.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Defensa Perozo ya se unió a la pretemporada de Carabobo FC en Acarigua (14 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.