Avisar de contenido inadecuado

Decreto de cuarentena para evitar el coronavirus como única norma de obediencia en los 465 años de Valencia (+Fotos de Jacinto Oliveros) (25 - 3 - 2020)

{
}

En los 465 años de Valencia

      Cuarentena social se mostró como única norma

             de obediencia para evitar el coronavirus TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Fotos: Jacinto Oliveros/Instagram@jacin44 y Twitter@jacoli44).- Este 25 de marzo, Valencia cumplió 465 años de fundada nuestra ciudad. Sin embargo, no hubo festejos oficiales por la circunstancias que se padecen todo el planeta Tierra,  debido a la pandemia ocasionada por el virus Covid-19 o coronavirus

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela decretó la “cuarentena social” desde hace diez dás para algunos estados, mientras que para Carabobo comenzó hace nueve días. TAGS:undefined

En un recorrido mañanero por Valencia, específicamente por los alrededores del Mercado Periférico La Candelaria,  se pudo observar que la gran mayoría de las personas y negocios están acatando la normativa de prevención contra este virus.

Estas normativas son el uso del tapabocas, guantes y gel, orden decretada y por las autoridades regionales. Siguiendo más al sur de Valencia,específicamente en la urbanización Ricardo Urriera, había mucho personal voluntario de la salud, médicos, estudiantes y enfermeros entre otros, realizando lo que llaman el casa a casa. TAGS:undefined

Estas pesronas visitaban a las familias de estas comunidades, buscando posibles casos sospechosos, ya sea porque estuvieron de viaje y si alguno de estos tuviesen alguna sintomatología con características parecidas al virus.

A estas personas les realizaron unas encuestas y les levantaron un historial. Si no presenta  ningún síntoma o malestar,igualmente queda bajo vigilancia ese paciente, para una eventual respuesta al caso.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Decreto de cuarentena para evitar el coronavirus como única norma de obediencia en los 465 años de Valencia (+Fotos de Jacinto Oliveros) (25 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.