Avisar de contenido inadecuado

Decomisados 74 envoltorios de supuesta droga por efectivos de PoliCarabobo (18 - 8 - 2010)

{
}

Decomisados 74 envoltorios de supuesta droga por efectivos de PoliCarabobo

 

(Prensa Gobernación).- En diferentes procedimientos efectuados durante las últimas 24 horas, efectivos de la PoliCarabobo incautaron 74 envoltorios de presunta droga como parte de las acciones llevadas a cabo para combatir la venta, tráfico y microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas contempladas en el Programa Regional de Seguridad, Prevención de la Violencia y Promoción de la Paz Social aplicado por el Gobierno de Carabobo a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

El Comisario (PC) José Borges, Jefe del Departamento Nororiental, informó que funcionarios de la Comisaría Los Bucares capturaron a Urvis Xavier Ortiz Suárez, de 24 años de edad, por la posesión de 37 envoltorios de presunta marihuana.

 

Según el jefe policial, el detenido está señalado por vecinos del sector Hermógenes López de Flor Amarillo como uno de los principales distribuidores de sustancias ilícitas en la zona.

 

Asimismo, indicó que agentes de la Comisaría Ruiz Pineda decomisaron 16 porciones de supuesto crack a un ciudadano identificado como César Ruiz Moreno, de 36 años de edad, en un procedimiento realizado en la Avenida Branger del municipio Valencia; mientras que en el barrio Bicentenario III incautaron 10 envoltorios de aparente marihuana, resultando aprehendidos Luis Tovar Petit y Javier Moreno Landaeta, de 21 y 18 años de edad, respectivamente.

 

Por otro lado, en labores de patrullaje realizadas en la Urbanización La Isabelica se practicó la aprehensión de Darwin Chaparro Bocanegra, a quien le fue confiscado un envoltorio de presunta marihuana, además de retener el auto en el que se trasladaba, descrito como un Ford Fiesta, placa AC876RG, serial de carrocería 8YPZF16N8A8A33566.

 

Aunado a estas acciones, un ciudadano de nombre Miguel Duarte, de 31 años, fue apresado por funcionarios de la Comisaría Montalbán, logrando decomisarle 10 porciones de supuesta droga de la denominada cocaína. Todos los casos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 29º del Ministerio Público, ente con competencia en materia de drogas.

 

 

Frustrado secuestro en Los Guayos

 

En horas de la noche de este martes, una comisión policial adscrita a la Comisaría Los Guayos, frustró el robo de un vehículo y presunto secuestro, perpetrado por un ciudadano de 18 años de edad, identificado como Carlos Javier Gutiérrez Sumoza.

 

De acuerdo al relato de los funcionarios actuantes, luego de recibir un llamado de alerta, se inició la persecución a un vehículo marca Daewoo, modelo Tico, placa SAK47S, color verde, año 99; que terminó colisionando con otro automóvil, lo que permitió que los uniformados de azul procedieran a la captura de Gutiérrez Sumoza, acusado de someter al ciudadano agraviado y llevárselo bajo amenaza. Aparte del vehículo, en el hecho también fue incautado un cartucho calibre .16mm percutido.

 

 

Recuperado camión solicitado

 

En la Zona Industrial de Valencia, específicamente en la Avenida Henry Ford, fue localizado un Camión Cava, marca Mitsubishi, Modelo FK615/CACHUCHA, placa 60YDAG, de color blanco, serial de carrocería Nº FK615JA00544, sin ninguna carga; con requerimiento ante la Sub Delegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas por el delito de hurto, de acuerdo al expediente I-181-125, en la fecha 08-09-2009. El hallazgo fue referido a la Fiscalía Nº 27 del Ministerio Público.

{
}
{
}

Deja tu comentario Decomisados 74 envoltorios de supuesta droga por efectivos de PoliCarabobo (18 - 8 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.