Avisar de contenido inadecuado

Daycohost presentó a periodistas de Carabobo nuevos avances tecnológicos para usuarios (30 - 10 - 2018)

{
}

Presentan perspectivas de Visión 3.0

       Daycohost presentó a periodistas de Carabobo

          nuevos avances tecnológicos para usuarios TAGS:undefined

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy/ Twitter @daycohost).- Este martes 30 de octubre, luego del encuentro que tuvieran con directivos de cámaras, empresarios industriales e invitados especiales, Daycohost sostuvo un encuentro con diversos medios de comunicación que hacen vida en Carabobo, para resaltar bondades de la Visión 3.0 que viene a apalancar la plataforma tecnológica de este corporación venezolana en todo el territorio nacional.

En un encuentro que encabezó Mariadela Larrazábal, presidenta ejecutiva de Daycohost, acompañada de Francisco Tamayo (Vicepresidente de Ventas) y Elsa Baralt (Vicepresidenta de Ventas), los periodistas presentes tuvieron la oportunidad de aclarar diversas inquietudes sobre este proceso de transformación digital, el cual aseguró que va dirigido a satisfacer a los usuarios de los clientes que posee esta empresa. TAGS:undefined

Al respecto, Larrazábal informó que más allá de la propia tecnología, esta aplicación que se pone en marcha, apunta a una buena calidad de los servicios que presta Daycohost, para empresas y emprendedores, a nivel tecnológico, tanto pertenecientes al sector privado como público, al igual que nacionales e internacionales.

“Nos reconocemos como un habilitador tecnológico con una plataforma de servicios que nos permite trabajar conjuntamente con las empresas y los emprendedores, sin importar el tamaño, mientras se proponga prestar los mejores bienes a sus usuarios”, puntualizó. TAGS:undefined

Larrazábal resaltó que esta tecnología de Visión 3.0 va adaptada a los cambios de hábitos de consumo que no desprenden a Venezuela de tal realidad, debido a que “hoy día el uso y la aplicación de la tecnología debe ir adaptado a nuestras propias necesidades”.

“A las empresas les es necesaria estar adaptadas a las nuevas tecnologías como a las personas, para que se puedan dar respuestas claves a los hábitos de consumo. Además, las empresas deben estar constantemente reinventándose para mantenerse abiertas na los mercados de consumo nacionales e internacionales”, expuso. TAGS:undefined

En la sede del Centro Tecnológico Daycohost, ubicada en Valencia, los comunicadores sociales presentes tuvieron la oportunidad de aclarar inquietudes que son propias de los mismos clientes empresariales y usuarios. “No hace falta estudiar esta tecnología para su uso. La experiencia del usuario ahora nos conecta. El mundo ahora es propio de las experiencia de servicios para los usuarios para que la misma se haga funcional dentro de los mercados”.

“Por eso, consideramos que no se trata de estudiar o ser un especialista en las tecnologías, sino que hablamos es de respaldar al talento joven para la competencia en el actual mundo, sin que se tenga que frenar ante el miedo de las incertidumbres, trabaje en equipo y tome decisiones. Además, la tecnología permite tener experiencias de uso maravillosas para todos”, describió. TAGS:undefined

Después de señalar que “estamos en un mundo que vive de las experiencias del usuario” ante la aplicación de las actuales tecnología, Larrazábal acentuó que la experiencias de uso importan más en estas circunstancias para que las personas reconozcan un bien o un servicio.

“En tiempo real, hay demanda de los usuarios y Daycohost busca es responder o inventarnos, para estar a la par de los usuarios, más allá de los empresarios que invierte en la tecnología que ponen al servicio de sus distintas actividades”, indicó. TAGS:undefined

El Centro de Datos de Daycohost se presenta con diversidades en plataforma de comunicación, por lo que la empresa está enfocada en “proveer aplicaciones desde una infraestructura para que se entiendan los retos de negocios de cada particular, para también resolver los retos de los usuarios”.

“Daycohost ofrece a las empresas la manera de pensar en soluciones que buscan los usuarios. No damos soluciones desde el punto de vista de los modelos de negocios, sino lo que hacemos es facilitar o habilitar una tecnología que haga distinto lo que se ofrece al usuario, quien quedará siempre satisfecho con los bienes o servicios que se prestan en el mercado”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

ENLACE RELACIONADO: Daycohost se declara el habilitador tecnológico con Visión 3.0 para industrias y comercios de Carabobo (30 - 10 - 2018) http://valenciainforma.obolog.es/daycohost-se-declara-habilitador-tecnologico-vision-30-industrias-comercios-carabobo-30-10-2018-2499663 

{
}

Deja tu comentario Daycohost presentó a periodistas de Carabobo nuevos avances tecnológicos para usuarios (30 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.