Avisar de contenido inadecuado

Dayaryth García se corona como Litte & Teen Glam Internacional 2019 (27 - 1 - 2019)

{
}

Primer triunfo Internacional de Venezuela en concursos de belleza

                   Dayaryth García se corona como

               Litte & Teen Glam Internacional 2019

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Dayarith García se coronó en Filipinas como “Little & Teen Glam International 2019”, en la noche final del concurso que reunió a niñas y adolescentes de los cinco continentes y quienes durante una semana derrocharon además de belleza, talento, moda, arte e intercambiaron cultura. La representante valenciana de 16 años, logró sobresalir en cada una de las competencias preliminares y ganó además las bandas de “Star of The Night”, “Best in Festival Wear”, Miss Supernova y Miss Fashionista” y la medalla de “Spokes Model”.

“Gané y estoy muy feliz, me preparé con disciplina, constancia y responsabilidad y aquí está, llevo a mi país esta hermosa corona que para mí, tiene un gran valor, que es sentimental, por todo lo que representa y todo el empeño que le puse al logro de este objetivo, simplemente Gracias a todos los que me apoyaron incondicionalmente”, dijo García al referirse al triunfo.

Agregó Dayarith que “Dios siempre premia la constancia, gané la competencia de traje típico y otras competencias preliminares, cada vez que era llamada a recibir un premio, solo me repetía gracias, lo logré, voy por más… para ti Venezuela”.

 TAGS:undefined

“Para nuestra Organización es un gran orgullo, una gran responsabilidad que nos anima a seguir trabajando en el compromiso de consolidarnos como la organización de certámenes infantiles y juveniles más importante de Venezuela, seguimos trabajando y formando y disfrutamos tanto como los padres –nuestros grandes aliados- del triunfo de nuestras participantes”, dijo Freddy Medina Director de Prince & Princess Venezuela.

La joven valenciana, estudiante de bachillerato durante la noche final lució un vestido de la firma Andartu y accesorios de Georges Wittels, el traje típico fue elaborado por Sergio Amador Soto y está inspirado en el ave nacional “El Turpial”. Los trajes de baño fuero de Curvas Boutique.

Un triunfo más que suman Freddy Medina y Bryham Guerrero directores de la Organización Prince & Princess Venezuela y todo el gran equipo de grandes profesionales que le acompañan entre quienes destacan Abraham Escorihuela Braidy, recordemos que Dayarith participó en la edición pasada de Prince & Princess Venezuela donde quedó como primera finalista y la oportunidad de representar a Venezuela en este importante concurso juvenil internacional.

Muy pronto el llamado a casting para el Miss Teen Venezuela 2019. Atentos a las redes sociales para el recibimiento de @dayagarciasq,  y las buenas nuevas de @missteeninternationalvenezuela; @pprincessvzla; @supermodelvenezuela

{
}

Deja tu comentario Dayaryth García se corona como Litte & Teen Glam Internacional 2019 (27 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.