Avisar de contenido inadecuado

David Smolansky: Voluntad Popular está escribiendo una nueva etapa de la historia (12 - 3 - 2017)

{
}

David Smolansky

            El partido que va a refundar la democracia

                    en Venezuela es Voluntad Popular TAGS:undefined

*** Voluntad Popular denuncia insuficiencias de máquinas para jornada de validación de partidos políticos

Caracaas (Comunicaciones Voluntad Popular / José Miguel Pazos).- El coordinador nacional adjunto encargado de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que la participación de venezolanos a nivel nacional para validar al partido de Leopoldo López ha sido amplía, a pesar de las trabas que ha impuesto el régimen a través del Consejo Nacional Electoral para obstaculizar el proceso de validación de partidos, evidenciadas en la insuficiencia de máquinas, fallas en la electricidad y retrasos por parte de funcionarios del ente comicial.

“Como lo he dicho en cada uno de los recorridos en El Hatillo, Baruta, Petare y ahora en Libertador, esto no se trata de una fiesta democrática, esto no se trata de estar con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy nosotros estamos en un ejercicio de resistencia, en un ejercicio de defender a Venezuela, a la democracia, de defender a Voluntad Popular, a Leopoldo López que lleva más de 3 años injustamente preso, a más de 100 presos políticos, a los que están en el exilio y sobre todo estamos en el ejercicio de defender a cada hogar venezolano que hoy sufre de la escasez de alimentos, que hoy tengamos abuelos que hayan muerto por falta de medicamentos, que una madre esté de luto porque enterró al hijo que murió a manos de la inseguridad y en defensa de los que hoy están siendo víctimas de la dictadura cruel, perversa y arbitraria que limita nuestras libertades”, expuso.

Desde la Plaza Madariaga en el Paraíso, Smolansky recordó que la dictadura de Marco Pérez Jiménez inhabilitó a los partidos de oposición y sin embargo sus dirigentes continuaron de frente hasta conquistar la democracia. “A veces la historia se repite, en los años 50 cuando hubo la dictadura de Marco Pérez Jiménez muchos partidos políticos fueron ilegalizados". TAGS:undefined

"Sin embargo, los partidos políticos gracias a sus líderes y la gente que los acompañó sacaron a la dictadura, fundaron la democracia y gobernaron por décadas a Venezuela, no les quepa la menor duda que en el siglo 21, el partido que va a refundar la democracia en Venezuela se llama Voluntad Popular, el partido que va a rescatar las libertades se llama Voluntad Popular, el partido que va a rescatar el estado de derecho en Venezuela se llama Voluntad Popular, el partido que va a garantizar que haya un futuro próspero se llama Voluntad Popular, a todos los venezolanos vamos a echarle pichón juntos”, dijo.

Aprovechó la oportunidad de denunciar irregularidades en el proceso de validación. “Han sido horas complicadas, por ejemplo, en Libertador oficialistas armados destrozaron el punto de La Vega, en el municipio El Hatillo no arrancó el proceso a las 8:00 am sino a las 9:00 am, en algunos puntos en Lara, Zulia y Caracas hay operación morrocoy, en Vargas se registró la apertura de puntos una hora más tarde. A pesar de las trabas estamos en defensa de la libertad, y nadie va detener el sueño de construir #LaMejorVzla”.

En ese sentido, la dirigente nacional y concejal metropolitana Gladys Castillo, informó que en Catia colectivos amenazaron a la Guardia Nacional y funcionarios del CNE para paralizar el proceso. “Les ha dolido mucho que en parroquias populares del oeste de la capital tenemos una participación altísima, hemos tenido que sacar la gente de Catia a otros sectores porque hay mucha cola. Hoy firmamos con irreverencia, validamos por los presos políticos, por Leopoldo López y esta es la mejor manera de demostrarle a Nicolás Maduro que este es un partido democrático, no terrorista como él nos cataloga. Cualquier persona que quiera participar, lo puede hacer con su cédula de identidad”. TAGS:undefined

En nombre de los trabajadores, la coordinadora nacional del Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular y presidenta de Unete, Marcela Máspero, expresó que “estamos superando las dificultades, los retrasos, los grupos violentos, todas las amenazas y del trapo rojo que está poniendo el gobierno, hoy Voluntad Popular está escribiendo una nueva etapa de la historia. Los trabajadores estamos participando activamente en todos los estados del país, convencidos de la necesidad de una herramienta fundamental de este partido para acabar con la dictadura, para que dejen la persecución contra los trabajadores, para que el salario te alcance y donde todos los derechos sean para todas las personas. Voluntad Popular es sentimiento popular”.

Para finalizar, el diputado de la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla, recordó a los más de 100 presos políticos. “Este es un acto de rebeldía. Hay varias razones por las cuales firmar, yo firmo por Leopoldo López, Daniel Ceballos, Yon Goicoechea, José Vicente García, Gilber Caro, Alexander Tirado, Raúl Emilio Baduel y todos los presos políticos. Hoy, estamos en rebeldía y reafirmamos nuestro compromiso por el cambio y #LaMejorVzla”.
 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario David Smolansky: Voluntad Popular está escribiendo una nueva etapa de la historia (12 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.