Avisar de contenido inadecuado

David Smolansky dirige mensaje en el exilio después de 35 días en la clandestinidad (+Video) (14 - 9 - 2017)

{
}

Relacionado con su entorno y el país

           David Smolansky dirige mensaje en el exilio

               después de 35 días en la clandestinidad TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El responsable nacional adjunto de Voluntad Popular y alcalde de El Hatillo destituido injustamente por el Tribunal Supremo de Justicia, David Smolansky, envió un mensaje a los venezolanos en su primer día en el exilio, después de pasar 35 días en la clandestinidad.

"Soy la tercera generación Smolansky expulsada de su país por el comunismo. Mis abuelos salieron de la Unión Soviética, mi papá de Cuba y ahora yo de Venezuela", dijo el dirigente de la tolda naranja. "Voy a volver a Venezuela y me pongo a la orden del millón y medio de venezolanos que han emigrado en contra de su voluntad por la escasez, inflación, inseguridad o desempleo para organizar a mentes brillantes y jóvenes talentosos para reconstruir a Venezuela", agregó.

El paradero de Smolansky se desconoce. "En los 35 días clandestino, mi entorno fue hostigado por la dictadura. A mi director de seguridad lo secuestraron para saber dónde estaba", aseveró Smolansky quien dijo haber recorrido "cientos de kilómetros" por el territorio nacional.

"No descansaré hasta que Nicolás Maduro y cómplices corruptos que han destrozado a Venezuela dejen el poder", expresó el alcalde.

"Así como Maduro se equivocó con El Hatillo e hicimos de nuestra alcaldía una referencia nacional, hoy se vuelve a equivocar expulsándome de Venezuela porque trabajaré hasta tener una nación libre, segura, con justicia y democracia donde ese millón y medio de venezolanos que han emigrado puedan volver y ser protagonista de la recuperación de nuestro país", sentenció.

Smolansky fue destituido, inhabilitado y condenado a cárcel por 15 meses desde el pasado 9 de agosto después de una sentencia de la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Desde la clandestinidad publicó varias cartas y mandó mandó un mensaje desde La Carlota a la Fuerza Armada Nacional.

A través de un vide y una carta, materiales en que expresa posiciones sobre su ausencia política, luego de su destitución como alcalde de El Hatillo, David Smolansky resalta realidades que van relacionadas con su persona y el país.

Smolansky asegura que se encuentra en el exilio, y este es el contenido del mensaje escrito y visiual:

Hoy le hablo a Venezuela y El Hatillo después de 35 días en la clandestinidad. Más de un mes donde dieron la instrucción de buscarme hasta debajo de las piedras después que el paredón político de la dictadura (TSJ) me destituyó, inhabilitó y ordenó mi detención por 15 meses en la cárcel del Helicoide.

En este tiempo, familiares y servidores públicos de la alcaldía han sido hostigados por la dictadura. Uno de mis directores fue secuestrado por el Sebin por 10 horas para saber dónde estaba. En este tiempo recorrí cientos de kilómetros por Venezuela y hoy les hablo desde mi primer día en el exilio.

Tercera generación, Smolansky que es expulsada de su país por el comunismo. Mis abuelos salieron de la Unión Soviética, mi papá de Cuba y ahora yo de Venezuela. Le dijo a Maduro que volveré a mi país, que así como se equivocó hace 3 años en Miraflores y dijo que fracasaríamos en El Hatillo y convertimos esa gestión en una referencia nacional, hoy se vuelve a equivocar porque no descansaré hasta que salga del poder con sus cómplices corruptos.

Me pongo a la orden del millón y medio de venezolanos que han emigrado en contra de su voluntad por la escasez, inflación, inseguridad o desempleo para organizarnos y articular a todas esas mentes brillantes y jóvenes talentosos para no sólo salir de la dictadura, sino construir la Venezuela libre, segura, con justicia y democracia que todos nos merecemos.

David Smolansky Urosa
Alcalde de El Hatillo

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario David Smolansky dirige mensaje en el exilio después de 35 días en la clandestinidad (+Video) (14 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.