Avisar de contenido inadecuado

David Smolansky: con la consulta popular protagonizamos gran acto de desobediencia civil (16 - 7 - 2017)

{
}

David Smolansky

               Con la consulta popular protagonizamos

                     gran acto de desobediencia civil TAGS:undefined

Caracas (Especial).- David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo y responsable nacional adjunto de Voluntad Popular, participó en la gran consulta popular que convocó la Mesa de la Unidad Democrática.

"Todos los ciudadanos somos partícipes del mayor acto de desobediencia civil del siglo XXI, los venezolanos estamos luchando por nuestra libertad, nuestro futuro y por la democracia", informó Smolansky. TAGS:undefined

Aseguró que "hoy no se trata de demostrar lo que ya sabemos, que somos mayoría, sino de participar en el gran acto de desobediencia civil que protagoniza el pueblo de Venezuela y todos los venezolanos que han tenido que ir del país por la falta de oportunidades y futuro".

El alcalde que realizó su participación en el Anfiteatro de El Hatillo concluyó diciendo que "hoy es un día histórico en el país, el pueblo en su legítimo derecho y amparado por la Constitución desconoce al Consejo Nacional Electoral, principal cómplice de la dictadura. Hoy todos los venezolanos se plantan contra la dictadura porque la participación ciudadana ha sido exitosa y todos los centros en el país están abarrotados".

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario David Smolansky: con la consulta popular protagonizamos gran acto de desobediencia civil (16 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.