Avisar de contenido inadecuado

Dave Chávez (DT de H.G.V.) y el Torneo Apertura: Vemos que el grupo está accesible (28 - 2 - 2017)

{
}

El entrenador considera posible la idea de pelear el ascenso

     Dave Chávez: “Vemos que el grupo está accesible” TAGS:undefined

Valencia (Prensa H.G.V / Jesús Núñez).- “La Banda Celeste” ya conoce sus rivales para el próximo Torneo Apertura de tercera división, aunque todavía pudiera incorporarse otro conjunto al certamen. Dave Chávez, el nuevo entrenador de La Hermandad Gallega de Valencia, considera que la zona en la que fue situada su escuadra es “accesible” para pensar en pelear un cupo a segunda división.

“El único rival que para nosotros sería nuevo dentro del grupo sería el Unión Deportivo Lara, los demás, Carabobo “B”, Yaracuy “B”, son equipos que los jugadores han visto en estas dos últimas temporadas. Lo que vemos es que el grupo está accesible para el proyecto que tenemos de subir el equipo a segunda”, destacó el D.T.

Chávez sostiene que para que la institución blanquiceleste alcance sus objetivos es fundamental que el equipo pelee igual en cualquier terreno. “Sabemos que todos los campos son difíciles, jugar de visitante es bastante difícil, pero estamos en la consigna y en la lucha de sacar esto adelante. Si queremos subir al equipo, nosotros tenemos que ser local siempre, donde vayamos tenemos que ser local y jugar con la misma tranquilidad e inteligencia que queremos para el equipo”.

La oncena valenciana ha disputado ocho encuentros amistosos en lo que va de pretemporada, incluyendo amistosos ante equipos de la segunda categoría (Gran Valencia y Yaracuyanos) y ante combinados juveniles y la filial del Carabobo FC. Hasta los momentos el saldo es de cuatro victorias e igual número de reveses.

El mandamás carabobeño explicó que su conjunto aún debe trabajar en la recuperación de la pelota. “Necesitamos que el equipo sea más dinámico, que tenga mayor dinámica de presión que es lo que aún no tiene. Tiene mucho control y mucho dominio, pero cuando no maneja la pelota nos cuesta bastante volver a tenerla al pie”.

Actualmente, “La Banda Celeste” tiene problemas en el arco debido a la lesiones. Héctor Salinas presenta una lesión de la que áun no han podido determinar su gravedad y Andrés Rincón presenta una lesión en su tobillo derecho, debido a un choque en una de las prácticas con el volante Omar Rodríguez.

Por último, Chávez se mostró optimista con los jóvenes que pudieran nutrir al primer equipo. “Esa camada que tiene la Hermandad son proyectos muy buenos. Aular (Daniel), Ricardo (Cabañas), Augusto (Daboin), Silva. Son muchachos que vienen en proyección tratando de ganarse un lugar en el equipo, tienen calidad, toque, y lo más importante es que tienen hambre de ganar”, finalizó.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Dave Chávez (DT de H.G.V.) y el Torneo Apertura: Vemos que el grupo está accesible (28 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.