Avisar de contenido inadecuado

Datanalisis presentará Tendencias del Consumidor Venezolano en el Hesperia WTC Valencia el 14 de junio (5 - 6 - 2018)

{
}

En el Hesperia WTC el próximo 14 de junio

                Datanalisis presentará Tendencias del

                  Consumidor Venezolano en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El próximo 14 de junio, en el Hesperia WTC Valencia, se llevará a cabo el foro Tendencias del Consumidor, donde se presentarán los resultados del más reciente estudio de Datanálisis sobre el mercado actual venezolano y lo que demuestra sobre las características demográficas, socioeconómicas y psicográficas del consumidor en Venezuela para el año 2018 mediante datos y proyecciones más resaltantes de la mano del presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

Asimismo, el panel de conferencistas lo estarán integrando el consultor y especialista en negocios, Carlos Jiménez, quien explicará cómo las tendencias globales se reflejan en Venezuela y el especialista en análisis macroeconómico, microeconómico y de mercados de consumo, Francisco Allen.

El evento está dirigido a presidentes, vicepresidentes, directores de planificación, gerentes en las áreas de mercadeo, ventas, marca, producto, trade marketing, comercialización, publicidad, investigación y planificación de mercado de las empresas.

El inicio del evento está pautado a las 6:00 PM y se llevará a cabo en los salones del centro de convenciones del Hesperia WTC Valencia. Las entradas están a la venta a través de la www.wtcvalencia.com y para mayor información pueden comunicarse al 04244926318.

El foro está patrocinada por Cerámica Carabobo, Quimicolor, Aguaplus, Ajeven, Notitarde, El Nacional, Unión Radio y Ethos.

{
}

Deja tu comentario Datanalisis presentará Tendencias del Consumidor Venezolano en el Hesperia WTC Valencia el 14 de junio (5 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.