Avisar de contenido inadecuado

Danzas Primavera en Naguanagua arribó a su treinta y tres aniversario (5 - 8 - 2019)

{
}

Gestión de Gustavo Gutiérrez apoya el desarrollo cultural

                  Danzas Primavera en Naguanagua

                   arribó a su treinta y tres aniversario TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El Instituto para la Cultura de Naguanagua, siguiendo lineamientos del alcalde Gustavo Gutiérrez, en cuanto al respaldo del talento artístico local, organizó un evento con motivo de la celebración del 33 aniversario de la agrupación Danzas Primavera.

Richard Mendoza, presidente del instituto autónomo para la cultura del municipio, indicó que la actividad en la que las bailarinas que conforman el cuerpo de baile demostraron su amor y dedicación por el folklore de nuestro país se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco. TAGS:undefined

“La actividad se desarrolló en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, para que toda la colectividad, padres, representantes y familiares de las niñas de las danzas, asistieran y disfrutaran de una tarde llena de folklore”, señaló Mendoza.

La presentación que duró un poco más de dos horas, contó con un repertorio amplio, donde se presentaron coreografías de danza nacionalista, contemporánea y tradicional. Durante el cierre estuvieron en escena todas las niñas de la academia y sus representantes. TAGS:undefined

“Se presentó también la agrupación Danzas Alma. La niña, Wuiliany Valdivia, quien es talento de nuestro municipio, interpretó música llanera. Igualmente, la agrupación de burras y burriquitas de Naguanagua presentó una coreografía conjuntamente con las niñas de las danzas”, expuso Mendoza.

Por su parte, la profesora Nelly Núñez, directora y coreógrafa de la escuela Danzas Primavera, agradeció el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua y de la directiva del Instituto para la Cultura, por el apoyo en la organización del evento. TAGS:undefined

“En nombre de la escuela de danza agradezco a las autoridades de la alcaldía, porque con estas presentaciones apoyamos y demostramos el rescate a los principios y valores de nuestro folklore venezolano”, indicó Nuñez.

Trascendió que las sesenta y cinco bailarinas que integran las Danzas Primavera actualmente están preparando grandes sorpresas, que serán presentadas en público el próximo 13 de agosto, durante la celebración de la tradicional Feria de Begoña.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Danzas Primavera en Naguanagua arribó a su treinta y tres aniversario (5 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.