Avisar de contenido inadecuado

Danzas Mariara celebró 25 años de trayectoria con evento especial (19 - 5 - 2015)

{
}

Aspiran presentar el espectáculo en Puerto Cabello

                     Danzas Mariara celebró 25 años

                    de trayectoria con evento especial TAGS:undefined

Mariara, mayo 19 (Especial).- Con un espectáculo lleno de colorido, baile, sentimiento nacional y mucho zapateo, danzas Mariara celebró sus 25 años de trayectoria, representando a Venezuela en los diferentes rincones de la geografía nacional e internacional.

Durante el evento se presentaron los diferentes niveles de la escuela de formación, así como el ballet profesional. Como invitados especiales estuvieron Yarimbo danzas del municipio San Joaquín y danzas Tricolor de Puerto Cabello. TAGS:undefined

Remmy Bernal, director de la agrupación,  manifestó sentirse complacido por lo que ha significado danzas Mariara para la región y el país. Manifestó que durante 25 años son muchas las anécdotas vividas en cada una de las presentaciones.

Asimismo,  reconoció la labor de los padres y representantes de esta agrupación que han sido pilar fundamental en la vida de danzas Mariara. TAGS:undefined

Durante la noche del evento,  fueron reconocidos diferentes integrantes de la misma, así como la agrupación por parte de la alcaldía del municipio Diego Ibarra.

Los representantes del gobierno local manifestaron elevar a patrimonio cultural viviente al director de la agrupación Remmy Bernal.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Danzas Mariara celebró 25 años de trayectoria con evento especial (19 - 5 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.