Avisar de contenido inadecuado

''El Danielito del Libertador'' resultó abatido tras enfrentar a PoliCarabobo en Tocuyito (28 - 11 - 2018)

{
}

Recuperado un revólver en el hecho

          ''El Danielito del Libertador'' resultó abatido

            tras enfrentar a PoliCarabobo en Tocuyito TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un presunto delincuente apodado “El Danielito del Libertador”, resultó abatido la tarde de este miércoles 28 de noviembre, al enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un hecho registrado en la parroquia Tocuyito, del municipio Libertador, recuperándose un arma de fuego durante el hecho.

Al respecto, el director del organismo policial, comisario Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, realizaban labores de recorridos preventivos, cuando avistaron a un hombre con actitud sospechosa en la urbanización Libertador, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

“El sujeto intentó huir y al verse cercado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego, efectuando varios disparos en contra de los efectivos, originando un enfrentamiento donde resultó herido gravemente, siendo trasladado a un centro asistencial, en donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó.

De la misma manera, indicó que el occiso, era apodado “El Danielito del Libertador”, quien presuntamente estaba involucrado en diversos delitos, recuperándose en el lugar de los hechos un arma de fuego, tipo revólver, utilizada por el antisocial para atacar a los funcionarios.

Según las averiguaciones efectuadas, el individuo era considerado por los habitantes de la zona como un peligroso azote dedicado a perpetrar continuamente robos, asaltos y otros delitos.

{
}

Deja tu comentario ''El Danielito del Libertador'' resultó abatido tras enfrentar a PoliCarabobo en Tocuyito (28 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.