Avisar de contenido inadecuado

Daniel Queliz muere en Valencia en protesta contra dificultades del régimen de Maduro (11 - 4 - 2017)

{
}

por un disparo en el cuello

          Daniel Queliz  muere en Valencia en protesta

            contra dificultades del régimen de Maduro TAGS:undefined

(Luis González Manrique/ Con información de NTN24/ Fotos: Twitter).- Daniel Queliz, un estudiante de 19 años de edad murió cuando fue alcanzado por una bala en el cuello mientras protestaba en la urbanización Los Parques, al sur de Valencia, estado Carabobo.

El periodista Cristopher Abreu informó vía Twitter que el proyectil que segó la vida del joven, estudiante de la Universidad Arturo Michelena, presuntamente es de un oficial de la Policía de Carabobo.

Los manifestantes estaban en este lugar, al igual que en otros puntos del paús, protestando con cacerolas por las políticas del régimen de Nicolás Maduro y las decisiones fuera del orden constitucional del TSJ.

Aseguran los presentes que en ningún momento hubo enfrentamiento. Solo se escuchó la detonación que  causó herida en el cuello de Queliz.

El lunes pasado Venezuela vivió otra ola de represión, habitual cuando la oposición convoca a manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro. En Caracas la marcha que iba a la Defensoría del Pueblo pudo avanzar escasos 500 metros y según dos alcaldes, al menos 200 personas resultaron heridas en las refriegas.

 TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Daniel Queliz muere en Valencia en protesta contra dificultades del régimen de Maduro (11 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.