Avisar de contenido inadecuado

Daniel Fábregas en ''Come Together'' 2019: El tema más importante es la inclusión porque no solo hablamos de marca (30 - 8 - 2019)

{
}

Daniel Fábregas en “Come Togheter” 2019

               El tema más importante es la inclusión

                  porque no solo hablamos de marca TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- El pasado jueves 22 de agosto, luego de la excelsa presentación del desfile de modas “Come Togheter”, con aproximadamente trescientos modelos sobre la pasarela, Daniel Fábregas ofreció una rueda de prensa que permitió tomar sus impresiones de la noche especial que tuvo lugar en el Hesperia WTC de Valencia.

Después de agradecer la notable presencia de público y manifestar su felicidad por la noche especial, Fábregas mencionó que este tinte de sus diseños nacionales posee varias propuestas para ser llevados al exterior.

“He estado en parte de Europa haciendo campañas fotográficas, aunque siempre sigo apostando por Venezuela. Cuando decido viajar, es para dejar ese granito de arena venezolano, dando a conocer más de mi trabajo y lo que somos capaces de hacer cada uno de los venezolanos”, expuso. TAGS:undefined

El diseñador considera que su marca es un todo un equipo que le respalda como “Fábregas”, especialmente nueve personas que cerca de él se mantienen activas para dar los resultados que se vieron en esta noche de gala del modelaje. “Siempre lo digo, Esta es mi cuarta edición y sigo apostando por Venezuela”.

El desfile incluyente: dar una oportunidad

En esta rueda de prensa final del “Come Togheter”, Fábregas estuvo en compañía de Killiana Rodríguez, empresaria venezolana que como directora general, lidera Knk Bodas y Eventos, promotora del desfile en su edición 2019, que responde a unir capital y moda por las buenas oportunidades.

“Principalmente, este desfile incluyente es dar una oportunidad que no toman en cuenta en otros desfiles. También, si se refiere a inclusión, es apoyar a esas personas. Desde que decidí hacer el desfile, me llegaron cantidad de historias de personas que simplemente desean participar o ser protagonistas de la moda”, apuntó. TAGS:undefined

Fábregas relató la anécdota de ese mismo día que le llega una joven con Síndrome Asperger, quien ha sido objeto de bullying psicológico. “Me conmovió que ella solo quería una oportunidad para estar en el escenario y demostrarle a todas las personas que si puede hacerlo”.

“Para mí, este es el tema más importante de la ocasión, porque no solo hablamos de marca o ropa, sino trabajar con inclusión o con propósitos, como también venimos haciéndolo, siempre a beneficio de fundaciones”, dijo.

Con respecto al difícil momento que vive el país, para buscar los materiales de las colecciones que presentó en “Come Togheter”, resaltó que ahora se trabaja totalmente que antes, cuando se diseñaban primero los bocetos. “Primero, hay que ver que se consigue en la calle para ver qué se puede trabajar”. TAGS:undefined

“En la actualidad, he trabajado con materiales que habría soñado en mi vida. Pienso que el resultado es excelente, porque es cuando más me explota la creatividad como diseñador”, apuntó.

Los viajes que hacer al exterior también le permiten poner en marcha el ingenio para traer materiales que sirvan para sus diseños, porque considera que “es más importante tener variedad de telas que cantidad”.

“En esta noche, con estas más de ciento cincuenta piezas, se notó esa variedad que es también para el cliente. Estos fueron más de ocho meses de trabajo para hacer una colección audaz, auténtica e inclusiva”, puntualizó. TAGS:undefined

El diseñador resaltó que, mientras haya personas que apuesten por Venezuela y su trabajo, esta no será su última gala “Come Togheter”, destacando que “cuando decidimos trabajar con inclusión, cada vez se han sumado más voces. Se trata de personas que siguen apostando por mi talento. Cualquier persona puede vestir un Fábregas, destacando su figura, sin necesidad de tener medidas perfectas”.

Fábregas confesó que tuvo tropiezos para completar esta colección, al punto que dijo “no lo voy a hacer” Sin embargo, luego de agradecer a Killiana Rodríguez, mantuvo su rumbo para realizar el “Come Togheter” en un tiempo récord.

Inicialmente, se había programado para el pasado mes de junio de 2019, con una colección que viene trabajando desde diciembre de 2018. Tras aparecer lo que Fábregas considera la mano amiga de Killiana Rodríguez, a quien aplaudió por arriesgarse en estas circunstancias país.
 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Daniel Fábregas en ''Come Together'' 2019: El tema más importante es la inclusión porque no solo hablamos de marca (30 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.