Avisar de contenido inadecuado

Dan último adiós a Luis Valbuena y José Castillo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barqusimeto (+Fotos) (7 - 12 - 2018)

{
}

Este viernes 7, tras trágico accidente

     Dan último adiós a Luis Valbuena y José Castillo

      en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barqusimeto TAGS:undefined

Barquisimeto (Diario "El Impulso").- Jugadores, familiares, fanáticos y amigos se encuentran en el terreno del estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto para dar el último adiós a Luis Valbuena y José Castillo, jugadores del Cardenales de Lara que perdieron la vida este viernes en un trágico accidente de transito ocasionado por obstáculos en la vía.

Entre cánticos y bajo la palabra de Dios miles de personas oraron por el descanso eterno de los peloteros que tantas alegrías brindaron a la fanaticada del béisbol venezolano. TAGS:undefined

Ataúdes recorrieron las bases

Los cuerpos de Valbuena y Castillo fueron recibidos con la música que los acompañaba en sus turnos al bate, para luego dar inicio a la Santa Misa en la que los asistentes despidieron a estos grandes beisbolistas con lagrimas en los ojos.

Los jugadores de Cardenales de Lara llevaron en sus hombros los ataúdes donde estaban los cuerpos de Luis Valbuena y José Castillo por las bases del Antonio Herrera Gutiérrez. TAGS:undefined

De esta manera, gracias a sus compañeros y amigos de profesión, Luis Valbuena y José Castillo recorrieron las bases de su casa, el Antonio Herrera Gutiérrez, por última vez, en un homenaje repleto de emociones, frustraciones y lágrimas de todo el público expectante.

Entre aplausos comenzó la despedida de los cuerpos de ambos peloteros brillantes del Cardenales de Lara y del béisbol venezolano en general, quienes en vida lograron ganarse los corazones de los fanáticos, gracias a su gran juego y su carisma notable.

En este recorrido, se denotó el sentimiento de tristeza de todos los jugadores del Cardenales de Lara, los cuales aún se mostraban incrédulos ante esta noticia tan trágica para el deporte.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Dan último adiós a Luis Valbuena y José Castillo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barqusimeto (+Fotos) (7 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.