Avisar de contenido inadecuado

Cyberlux y Toshiba realizan alianza estratégica para impulsar innovaciones en Venezuela (23 - 6 - 2019)

{
}

Incluirá la manufactura y comercialización de los productos

        Cyberlux y Toshiba realizan alianza estratégica

           para impulsar innovaciones en Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Prensa Frigilux).- Cyberlux, la ensambladora más grande de Venezuela, y Toshiba la compañía japonesa con sede en Tokio, dedicada a la manufactura de aparatos anunciaron una alianza estratégica que permitirá dar a conocer las tendencias para impulsar la innovación dentro de su área en el mercado venezolano

La alianza entre Cyberlux y Toshiba incluirá la manufactura y comercialización de los productos, además de la presencia de la marca del conglomerado japonés en Venezuela. Según el presidente de Frigilux-Cyberlux Yaser Dagga inicialmente se ha conversado comercializar y aumentar la oferta de los productos

“La colaboración conjunta entre Cyberlux y Toshiba es fundamental para impulsar esta industria productora de electrodomésticos venezolana, permitiéndonos transformar la manera como hemos venido gestionando el proceso, que incluye alianzas estratégicas novedosas y audaces como la que hemos creado con Toshiba”, compartió Dagga.

Cyberlux, aprovechará este intercambio para ofrecer una experiencia técnica en materia de electrodomésticos y llegar a cada rincón de nuestro país.

Conscientes de que el mercado demanda las mejores marcas en cuanto a calidad y garantía de servicios, Cyberlux se convertirá en un canal de distribución autorizado y en el desarrollo de esa alianza ofrecerá mejores y mayor tecnología con productos de la propia casa, Frigilux y Toshiba, con quien mantiene una relación estratégica para atender a sus clientes.

{
}

Deja tu comentario Cyberlux y Toshiba realizan alianza estratégica para impulsar innovaciones en Venezuela (23 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.