Avisar de contenido inadecuado

Cumbre Internacional de Negocios recibirá a más de 50 empresas en Valencia para septiembre 2019 (22 - 7 - 2019)

{
}

Apuesta por espacios para la interacción comercial

     Cumbre Internacional de Negocios recibirá a más

      de 50 empresas en Valencia en septiembre 2019 TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- “Convertir a Valencia en el centro de negocios más importante de Latinoamérica, es el objetivo de la Cumbre internacional de negocios a efectuarse el próximo 27 y 28 de septiembre de 2019”, indicó Jorge Álvarez, miembro del comité organizador del evento.

Con el desarrollo de diversas actividades en el marco de propiciar un espacio de networking, la segunda edición de la Cumbre Internacional de Negocios contará con tres áreas de oportunidades para sus asistentes. TAGS:undefined

En este encuentro, se que tendrán una expo comercial multisectorial con un espacio de exhibición de 2.500 m2, la muestra de piezas culturales en sus distintas expresiones artísticas, y dieciséis conferencias gratuitas para 700 participantes en el área de emprendimiento, marketing efectivo, ventas y liderazgo.

Roosvelt Amaro, presidente del comité organizador, mencionó que serán sesenta empresas y veinte emprendimientos los participantes de este ambicioso evento, destacando que en el estarán presentes marcas internacionales provenientes de España, México, Estados Unidos y Panamá.  TAGS:undefined

Como aporte a la apuesta de los emprendimientos presentes, se realizará un concurso que otorgará cerca de tres mil dólares en productos para la evolución y posicionamiento de la marca ganadora, dinámica que será electa por votación de los asistentes y un jurado interno que evaluará a detalle las participaciones.

Proyectado para 15 mil asistentes, la Cumineg 2019 se efectuará en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia el 27 y 28 de septiembre desde las 10 am hasta las 8 pm. TAGS:undefined

Culminará con una actividad cultural denominada “Venezuela en concierto”, esto en pro a enaltecer la cultura como base de la sociedad.

La invitación es a seguir sus redes sociales como @cumineg_ , y su página web www.cumbreinternacionaldenegocios.com,  por donde podrán hacer la inscripción a las conferencias de interés para estos dos días de interacción. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cumbre Internacional de Negocios recibirá a más de 50 empresas en Valencia para septiembre 2019 (22 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.