Avisar de contenido inadecuado

Cultura y Recreación para todos los fines de semana del 2011 en el Teatro Municipal de Valencia (18 - 2 - 2011)

{
}

Teatro Café y Ruta Cultural Socialista todos los viernes y domingos del año 2011

 Cultura y Recreación para todos los fines de semana del 2011 en el Teatro Municipal de Valencia

 Valencia, 15 de febrero de 2011. (Prensa Alcaldía / Georgely Fuentes Liborios).- El Instituto Público Fundación Teatro Municipal de Valencia en articulación con las líneas del Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra de propiciar un ambiente favorable para el desarrollo de actividades de proyección artístico-cultural, educativas y recreativas que optimicen de manera sostenida la calidad de vida del pueblo organizado, presenta la programación de actividades previstas para el disfrute de las comunidades que deseen visitar el teatro este fin de semana del 18 al 20 de febrero.

 Este viernes 18 de febrero las actividades de cultura y recreación inician con la exposición del “Teatro Café” a las 7:00 de la noche en los espacios abiertos del Teatro Municipal de Valencia, presentando las eliminatorias de música en el marco de la explosión cultural del estado Carabobo que continúan el viernes 25 de febrero con la participación de cuatro grupos musicales en vivo de diferentes géneros en ambas funciones.

 Para el día sábado 19 de febrero la Fundación Teatro Municipal les brinda dos opciones para escoger entre el cine o el teatro, ya que para las 2:00 de la tarde la Sala Mary Schwarzemberg se viste de gala para presentar la película cinematográfica “La Bella Verde” del director Coline Serreau, dirigido hacia todo público.

 Asímismo, para las 6:00 de la tarde la Compañía Nacional de Teatro presenta ante las tablas de la Gran Sala "El Canoero del Caipe", una obra dirigida a todo público de contenido netamente cultural e histórico ambientada en las llanuras de Venezuela.

 Mientras tanto, en la “Ruta Cultural Socialista” que se realizan todos los domingos del año a las 11:00 de la mañana en la imponente Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia, se tiene programado nuevamente la presentación de la obra "El Canoero del Caipe", a cargo de la Compañía Nacional de Teatro.

 De esta manera, el alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra y la presidencia del Instituto Público Fundación Teatro Municipal, hacen extensiva la invitación a todas las comunidades de la ciudad a venir a disfrutar en familia de toda la programación que antes le exponemos con entrada totalmente gratuita.

Teatro Municipal de Valencia.

 

{
}

Deja tu comentario Cultura y Recreación para todos los fines de semana del 2011 en el Teatro Municipal de Valencia (18 - 2 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.