Avisar de contenido inadecuado

´´Cultura contigo´´ en la Facultad de Odontología de la UC (5 - 5 - 2011)

{
}

“Cultura contigo” en la Facultad de Odontología  de la UC

 *** La comunidad universitaria disfrutó de una hora de música en vivo.

…………………………………………………………..

 Valencia, abril 2011 (Comunicaciones Odontología).- Con la presentación del grupo UC Jazz se dio inicio al programa “Cultura Contigo”, en la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, como complemento de  la formación académica de los estudiantes  y de las actividades desarrolladas por  docentes,  personal administrativo y obrero.

 La presentación tuvo lugar en los espacios del Cybercafé Auyama, donde la comunidad universitaria disfrutó de una hora de música, interactuó con los integrantes de la agrupación, conociendo su trayectoria y hasta tuvo la oportunidad de integrarse y explorar  innatos talentos vocales e instrumentales.

 Mayela Páez, directora de Extensión y Servicios, quien coordina este programa junto a la Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo, destacó que la intención es que la comunidad universitaria conozca y forme parte de las conjuntos musicales y otras agrupaciones culturales que tiene la Universidad de Carabobo,  integrados por estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de esta casa de estudios.

 -Se trata, además de motivar a aquellas personas que poseen un talento musical o creativo para que participen activamente y nutran el quehacer cultural de la facultad. A muchos,  sólo les hacía falta tener una oportunidad como ésta que estamos propiciando, para sumarse.

 17 de mayo grupo de cuerdas

 Dentro de la facultad de odontología habrá actividades culturales una vez al mes. El próximo 17 de mayo le corresponderá el escenario al grupo de Cuerdas de la UC en la continuación de la programación cultural de la facultad.

Facultad de Odontología de la UC

 

{
}

Deja tu comentario ´´Cultura contigo´´ en la Facultad de Odontología de la UC (5 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.