Avisar de contenido inadecuado

Culpables pero no responsables: ''¿Plan o slogan?''/ Por: Luis Tomas Izaguirre T. (12 - 2 - 2018)

{
}

Culpables pero no responsables

                                   ''¿Plan o slgan?''

Por: Luis Tomas Izaguirre T. TAGS:undefined

¿Cuál sería la consecuencia lógica luego de que se finalizó el diálogo en la República Dominicana como consecuencia de la imposibilidad de llegar un acuerdo para la celebración de unas elecciones presidenciales libres, justas y democráticas?
Obviamente sería la no participación por parte de la Oposición en las fraudulentas elecciones propuestas por la ANC para el 22 de abril, Venezuela quiere como interpreta el Diputado Barboza presidente de la legítima Asamblea Nacional elecciones libres y no un simulacro electoral.

Todos sabemos que la situación país es insostenible y que los venezolanos no visualizamos otra solucion que pueda proporcionarnos una salida que no sea la vía democrática pero no en los términos en los que el Régimen nos quiere continuar imponiendo.

El Gobierno juega a manipular a un pueblo que se está tornando incontrolable producto como todos sabemos de la hambruna por venir, del deterioro moral económico y social que no nos permite avanzar ni siquiera medianamente en la obtención de bienes y servicios básicos de cualquier sociedad.

Del Gobierno sabemos que no se puede esperar nada, pero los venezolanos esperamos del organismo cúpula llamado MUD y fraccionado en distintos grupos como el G4 que exista UNIDAD de criterios y de objetivos para mantener la posición por la cual no se firmó ningún acuerdo en RD.

Es insólito que, si se acordó dialogar con el gobierno en búsqueda de soluciones y se rechazó el documento final por no cumplir con ninguna de nuestras peticiones electorales, permitamos ahora la presencia de candidatos a la elección presidencial cual de caballos de Troya dentro de la UNIDAD.

La justificación de participar bajo el alegato de la no permanencia de Nicolás en el poder durante seis años más es un slogan, pero no un plan. Un plan político como para que eso no ocurra no puede ser tan simplista como ese slogan. Llegó la hora de pensar en Venezuela, en el colectivo y no en las apetencias personales o grupales porque la política no tiene fin.

¡Por una Venezuela libre y de los venezolanos…manos a la obra!

tomasin48@hotmail.com
@ltizaguirre

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Culpables pero no responsables: ''¿Plan o slogan?''/ Por: Luis Tomas Izaguirre T. (12 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.