Avisar de contenido inadecuado

Culminó con mucho éxito el Estadal de Tenis en Guataparo Country Club de Valencia (12 - 5 - 2018)

{
}

Gracias la Asociación de Tenis del Estado Carabobo

           Culminó con mucho éxito Estadal de Tenis

             en Guataparo Country Club de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Culminó con mucho éxito el Estadal de Tenis, modalidad dobles que se escenificó en las canchas del Guataparo Country Club de Valencia.

En la segunda  categoría, la pareja conformada por Ricardo Girón y Michael Crésevic se impuso ante Eduardo López y Efraín Noguera 6/3, 3/6, super tie break (10/2); mientras que en la tercera categoría Yober Castellano y Manuel Delgado dominaron a Adolfo Ortega y Juan Ariza con score de 6/4, 6/2. TAGS:undefined

En la cuarta categoría Arturo Barrera y Héctor Correa cayeron ante Juan Ariza y Gabriel Ghinni 6/3, 6/0. En la cuarta categoría, Pier Caminero y Jarón Benítez resultaron campeones despachando a Rubén Alvarado y Juan Alejandro Espinoza con condundente 6/1, 6/1.

La pareja conformada por Gamal Abdel Salam y Humberto Domínguez derrotó a Carlos Pérez y a Bruno Pierdoménico 7/6 (1), 6/4.  TAGS:undefined

En la modalidad doble mixto,  resultó campeona la pareja Candal y Arrieta que derrotaron 6/2, 7/6 (2) a la dupla Isa Serrano y Yober Castellano.

Este estadal, que merecidamente lleva el nombre de Óscar López, fue efectuado gracias la Asociación de Tenis del Estado Carabobo, presidida por Pedro Cazorla, bajo el arbitraje de José Ordaz y la colaboración de un equipo que durante dos semanas realizaron un magnífico trabajo.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Culminó con mucho éxito el Estadal de Tenis en Guataparo Country Club de Valencia (12 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.