Avisar de contenido inadecuado

Culminó de manera positiva operativo Carnavales Guacara Te Quiero 2018 (14 - 2 - 2018)

{
}

Desde el viernes 9 y hasta el martes 13 de febrero

               Culminó de manera positiva operativo

                 Carnavales Guacara Te Quiero 2018 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con el despliegue de 595 efectivos, cero personas fallecidas y siete lesionados, culminó el operativo Carnavales Guacara Te Quiero 2018, el cual estuvo conformado por el Cuerpo de Bomberos y Policía municipal, reafirmando el compromiso del alcalde Johan Castañeda con la seguridad ciudadana en la jurisdicción.

En la jornada, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), entes municipales y otras instituciones sumaron esfuerzos desde el pasado viernes 9 y hasta este martes 13 de febrero, para un total de 93 servicios, en los que dedicaron un total de 24 mil 336 horas de labor.  En cuanto a atención pre hospitalaria, siniestros vehiculares, abastecimiento de agua, incendio de vehículos y de vegetación, servicio de ambulancia, eliminación de peligros y guardias permanentes.  TAGS:undefined

En este sentido, el primer comandante del Cuerpo de Bomberos, mayor José Aníbal Sposito, calificó el operativo como positivo debido a que durante el asueto no se registraron fallecidos por accidente de tránsito en el perímetro que abarcó los ocho puntos de control implementados en la ciudad, asegurando que tampoco se suscitaron colisiones de gravedad en la Variante Yagua – San Diego ni en las troncales que conectan con la jurisdicción.

Expuso que, en cumplimiento de los parámetros indicados por el mandatario local, los puestos de atención fueron activados en los sectores de Peaje de Guacara, Negro Primero, Malavé Villalba, Plaza de Vigirima, Cacho Mocho, La Manga, Av. Piar y en la Nueva Isla, desde donde se resguardó la vida de 170 mil personas entre residentes y visitantes. TAGS:undefined

En cuanto a las actuaciones policiales, el C/G Domingo Chávez, director del Cuerpo de Policía de Guacara, detalló que hubo tres detenidos por distintos delitos y 14 delitos reportados, acciones que fueron emprendidas a través de las actuaciones de los uniformados mediante el servicio de vigilancia y patrullaje permanente.

Cabe destacar que para el éxito de estas festividades programadas por la gestión municipal, contaron con la participación de la empresa privada y el trabajo creativo y organizado del Poder Popular, lo que redundó en un ahorro significativo en los preparativos y actividades recreativas para el entretenimiento y sano esparcimiento de los guacareños.
 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Culminó de manera positiva operativo Carnavales Guacara Te Quiero 2018 (14 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.