Avisar de contenido inadecuado

Culminó con éxito el Primer Campamento Vacacional del Carabobo FC (25 - 8 - 2014)

{
}

Se realizó durante tres semanas con 200 participantes

                    Culminó el Primer Campamento

                       Vacacional del Carabobo FC TAGS:undefined

(Prensa Carabobo FC | Escrito por: Orlando Torres | Fotografías: Addrix Delgado) Entre autógrafos, abrazos, sonrisas, fotos para el recuerdo, palabras de los jugadores profesionales y la entrega de certificados; se dio por terminado el Primer Campamento Vacacional del Carabobo FC, donde participaron 200 niños entre los 5 y 17 años, que tuvieron la oportunidad de aprender los fundamentos básico del fútbol, además de sumar una nueva experiencia a sus vidas junto a la familia “granate” durante tres semanas en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El compromiso del cuerpo técnico liderado por Jhonny Ferreira estuvo de manifiesto con todos los carabobeños al tener la iniciativa de generar una oportunidad para que muchos niños compartieran con el primer equipo del Carabobo FC, vivieran unas semanas inolvidables y juntos a sus representantes se convirtieran en parte del cambio que se busca generar en la institución desde hace un año.

“Quisimos acercar a la gente con este Primer Campamento Vacacional. La alegría es enorme por ver como los niños se divirtieron compartiendo con los jugadores profesionales, se observó el cariño que le tienen al equipo. Estamos contentos, este va ser el primero de muchos campamentos”, mencionó Jhonny Ferreira. TAGS:undefined

Inclusive así como si se tratara de armar un equipo para competir en un torneo, Ferreira seleccionó a todos sus profesionales para realizar el Primer Campamento Vacacional del Carabobo FC y tuvo palabras de elogios para el grupo de trabajo que potenció cada día de entrenamiento durante las tres semanas. “Estoy muy agradecido con todo el cuerpo técnico, hicieron un trabajo muy profesional, desde Orlan (Rodríguez) y Addrix (Delgado) que se encargaron de toda la logística del campamento hasta Vicente Rosales y May Montoya que se coordinaron junto a todos los entrenadores para hacer esto posible, además del nutricionista (Marco Martínez) y el psicólogo (Luis Sifontes) que lograron hacer de esto una experiencia muy especial para todos”, indicó el director técnico.

En cambio ver tantos rostros alegres en la cancha, llenó de mucha alegría a todos los presentes por lo que Ferreira manifestó estar “agradecido con todos los niños que participaron, se llevaron unos conocimientos importantes, los animamos a que sigan con trabajo, constancia, disciplina y que estudien en sus diferentes escuelas, que ese es el camino para formar buenos jugadores y ciudadanos íntegro desde todo punto de vista”.

Sin embargo las emociones para todos los participantes en el Campamento Vacacional no han terminado, pues el 7 de septiembre tendrán una actividad con un acto que se realizará en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, cuando Carabobo FC reciba a Yaracuyanos FC por el partido de vuelta de la Copa Venezuela. TAGS:undefined

Más que un Campamento Vacacional

Despertar y saber que debes alistarte para ir al Misael Delgado de Valencia, donde compartirás con los jugadores y cuerpo técnico del Carabobo FC, puede y parezca un sueño, pero muchos jóvenes lo vivieron.

“Estuve durante todo el campamento y me parecieron excelentes profesores, así como los jugadores con los cuales compartimos, es un privilegio que no todos tienen y estoy muy agradecido porque aparte de jugar que es lo que me gusta, me sentí en familia. Cuando tú tienes un sueño, la idea es luchar por alcanzarlo y esto me ha motivado mucho para seguir adelante. los veo, comparto con ellos (jugadores del Carabobo FC), y me digo que si ellos llegaron a profesional, yo también puedo”, dijo muy emocionado Jesús Rivero de 16 años.

El capitán dio el mensaje final

Leo Morales, capitán del Carabobo FC fue uno de los más buscados para firmar camisetas, pero también uno de los jugadores que se involucró más con los niños, obsequió unos de sus guantes, jugó algunos partidos y no paro de bromear con los pequeños mientras estaba en la cancha, por eso fue tan aplaudido cuando se refirió a todo el grupo en el último día del Campamento Vacacional. “Estamos para compartir con ustedes, para ayudarlos, la idea es que no dejen de soñar y sigan creyendo, trabajando para alcanzar lo que quieren, estoy agradecido y complacido de haber compartido con todos ustedes. Los felicito por su gran energía y esos momentos que fueron muy agradables para nosotros”, expresó el arquero "granate". TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Culminó con éxito el Primer Campamento Vacacional del Carabobo FC (25 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.