Avisar de contenido inadecuado

Culminó curso de formación de defensores de Niños, Niñas y Adolescentes en San Diego (28 - 3 - 2017)

{
}

En las instalaciones de la Alcaldía de San Diego

                       Culminó curso de formación de

             defensores de Niños, Niñas y Adolescentes TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de  de San Diego fue sede del curso de formación de defensores y defensoras de niños, niñas y adolescentes, así lo informó  Alecia Solórzano, directora del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del ente municipal.

Explicó que el curso tuvo como finalidad brindarles herramientas a los defensores e integrantes de los distintos sistemas de protección, para garantizar efectivamente los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la entidad carabobeña.

 TAGS:undefined

Durante este curso se abordaron temas como teoría crítica y derechos humanos, doctrina de la protección integral, mecanismos alternativos de resolución de conflictos, sistema penal de responsabilidad de adolescentes, ética, concepto social, moral social, entre otros.

Solórzano, indicó que el curso de formación fue dictado organizado por la Defensoría del Pueblo de Carabobo, a cargo de  Elisael Olmos, con el apoyo del Cmdnna de San Diego, capacitó a más de 30 defensores de los municipios Guacara, Carlos Arvelo, San Joaquín, Valencia y San Diego. TAGS:undefined

Para finalizar, Solórzano reiteró el compromiso del Cmdnna de San Diego en apoyar talleres y cursos de formación para el personal a fin de brindar un mejor servicio y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes sandieganos.

{
}

Deja tu comentario Culminó curso de formación de defensores de Niños, Niñas y Adolescentes en San Diego (28 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.