Avisar de contenido inadecuado

Cuerpos de seguridad instalarán cuadrantes de seguridad en Diego Ibarra (18 - 7 - 2014)

{
}

Informarán a las comunidades

                     Cuerpos de seguridad instalarán

              cuadrantes de seguridad en Diego Ibarra

 TAGS:undefined

Mariara, julio 18 (Prensa Diego Ibarra).- Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Interior, justicia y paz (Mppijp), durante la mañana de este jueves 17 de julio, se llevó a cabo la reunión informativa entre los cuerpos de seguridad del municipio Diego Ibarra y representantes de más de 80 consejos comunales,  para anunciar la distribución de los siete cuadrantes de seguridad para esta jurisdicción que se implementarán a partir de dos semanas.

En esta reunión estuvieron presentes los responsables de PoliCarabobo, PoliMariara, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Concejo Municipal y autoridades de la alcaldía de la localidad.

Ender Ruíz, director de PoliMariara, enfatizó la importancia que los consejos comunales estén informado de los diferentes cuadrantes y sus respectivos números telefónicos para que la comunidad tenga una herramienta directa con los cuerpos de seguridad para la atención rápida de los distintos hechos que se presentan en la jurisdicción.

Asimismo,  explicó que cada cuadrante estará a cargo de un grupo de funcionarios y funcionarias de los cuerpos de seguridad que hacen vida en Diego Ibarra.

Ruíz destacó el protagonismo que tienen las comunidades para ayudar a combatir el delito, desde el gobierno nacional se están realizando esfuerzos que permitan disminuir la violencia y los homicidios y esta es una de las líneas que se estará implementando en el municipio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cuerpos de seguridad instalarán cuadrantes de seguridad en Diego Ibarra (18 - 7 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.