Avisar de contenido inadecuado

Cuerpos de seguridad en Los Guayos preparados para ''Carnavales Seguros 2017'' (22 - 2 - 2017)

{
}

Inicia el próximo viernes 24 de febrero

                Cuerpos de seguridad en Los Guayos

            preparados para “Carnavales Seguros 2017” TAGS:undefined

Los Guayos (Especial).- Cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio Los Guayos, se reunieron en el despacho del alcalde Aníbal Dose, para fijar las estrategias a implementar durante el Operativo Carnavales Seguros 2017, que inicia el próximo viernes 24 de febrero y culmina el miércoles 1 de marzo.

Durante el encuentro en el que estuvieron presentes el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Los Guayos, Ismán Méndez; los concejales Williams Velandia y Antonio Plasencia; representantes de las policía estadal y municipal; Bomberos de Los Guayos; Protección Civil y Guardia Nacional, acordaron trabajar mancomunadamente para emprender labores de patrullaje en todo el municipio.

En esta oportunidad se instalarán dos puntos de control, uno en la Autopista Valencia-Guigue, y otro en el sector Samán Mocho. Cabe resaltar que este año, el poder popular organizado se sumará a los trabajos de vigilancia permanente, durante la temporada de Carnaval.

Siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional y del alcalde de Los Guayos Aníbal Dose, los cuerpos de seguridad presentes en el municipio, con la participación de 80 funcionarios, se mantendrán alertas para atender cualquier eventualidad, medida con la que se espera al igual que en las temporadas carnestolendas anteriores, dar respuesta óptima a los accidentes que puedan registrase y disminuir los índices delictivos.

En caso de emergencias los ciudadanos pueden comunicarse a través de la línea telefónica del Comando de la Policía Municipal de los Guayos 0241-2050578.

{
}

Deja tu comentario Cuerpos de seguridad en Los Guayos preparados para ''Carnavales Seguros 2017'' (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.