Avisar de contenido inadecuado

Cuerpos de seguridad sin descanso este Jueves Santo para dispersar protesta en El Trigal, Valencia (13 - 4 - 2017)

{
}

Este Jueves Santo

            

 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y funcionarios policiales,  no descansaron la tarde de este Jueves Santo, hoy 13 de abril de 2017, para enfrentar a los manifestantes contrarios al régimen de Nicolás Maduro  en el distribuidor de El Trigal y la Autopista del Este en Valencia.

Los manifestantes han decidido mantenerse activos durante la Semana Santa, para hacer sentir el mensaje opositor contra el régimen de Maduro y las decisiones del TSJ, consideradas como parte de la rputura del hilo constitucional. Además, se reclaman prontas elecciones de los cargos públicos.

Los manifestantes llegaron a tomar las calles de El Trigal Centro en el desarrollo de esta batalla campal, otra más que genera un ambiente de violencia; mientras que la oposición ha destacado que se mantendrá en la calle de manera pacífica.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 


 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cuerpos de seguridad sin descanso este Jueves Santo para dispersar protesta en El Trigal, Valencia (13 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.