Avisar de contenido inadecuado

Cuerpos policiales y GNB activan Despliegue Especial de Seguridad en Miguel Peña, Valencia (15 - 9 - 2018)

{
}

Trescientos funcionarios policiales integran el dispositivo

         Cuerpos policiales y GNB activan Despliegue

                Especial de Seguridad en Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En horas de la mañana de este sábado, fue activado el Despliegue Especial de Seguridad en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, con la participación de 300 funcionarios policiales desplegados para el resguardo y protección de la ciudadanía este fin de semana.

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, quien estuvo acompañado del director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco; el comisionado Eulises Farías, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB);  así como representantes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana. TAGS:undefined

“Nos encontramos en la parroquia Miguel Peña cumpliendo instrucciones del ente rector, el ministerio de Interior y Justicia, así como por disposición del ciudadano gobernador Rafael Lacava, donde se realizará un importante despliegue en el cual contaremos con la participación de 300 funcionarios, 70 unidades motocicletas y 40 unidades radiopatrulleras, para garantizar seguridad a los habitantes de esta localidad”, expresó.

En este sentido, explicó que simultáneamente harán un despliegue importante en el resto de los municipios que comprenden el estado, así como en los 151 cuadrantes de paz de Carabobo. TAGS:undefined

“El delito ha disminuido significativamente gracias al esfuerzo, al trabajo y la unión que ha tenido todos los entes de seguridad de la región, que han demostrado la entrega de su talento humano, ya que la disposición del talento humano es primordial”, detalló.

Respuesta contundente a fiestas Pick-Up

Entretanto, el titular del despacho de seguridad, aseguró que durante este despliegue en la parroquia Miguel Peña, la respuesta con relación a las fiestas Pick-Up será contundente. TAGS:undefined

“Contra ese tipo de actividades ilícitas vamos a ser contundentes, el ciudadano gobernador me ha ordenado que estemos al frente contra ese tipo de celebraciones para atacarlas directamente”, apuntó.

Subrayó, que los cuerpos de seguridad a través del 0-800 Drácula, de los trabajos de inteligencia y de los consejos comunales que facilitan la información, los cuales son procesadas de manera inmediata, se hacen presentes para acabar con dichas actividades ilícitas y durante este fin de semana estarán abocados a estos hechos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cuerpos policiales y GNB activan Despliegue Especial de Seguridad en Miguel Peña, Valencia (15 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.