Avisar de contenido inadecuado

Cuerpos policiales activan dispositivo de seguridad en municipios Valencia y Naguanagua (30 - 10 - 2018)

{
}

Con la participación de 300 funcionarios

           Cuerpos policiales activan dispositivo de

     seguridad en municipios Valencia y Naguanagua TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con la participación de 300 funcionarios pertenecientes a los diversos cuerpos policiales que hacen vida en la entidad, y atendiendo a las denuncias de la colectividad carabobeña, este martes 30 de octubre, fue activado un dispositivo de seguridad que abarcará la zona norte de Valencia y Naguanagua, el cual tuvo inicio en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del Fórum de Valencia.

El dispositivo estuvo encabezado por el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, además de contar con la presencia de los diferentes directores de las organizaciones policiales como Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Carabobo y policías municipales. Los funcionarios estarán distribuidos en varios puntos estratégicos, además de reforzar los diferentes Cuadrantes de Paz. TAGS:undefined

“Dándole cumplimiento a las instrucciones impartidas por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, se está desarrollado este despliegue, el cual se mantendrá activo durante el día y la noche en las principales urbanizaciones y comunidades de la zona norte, con el objetivo de minimizar los índices delictivos en los municipios Valencia y Naguanagua”, explicó.

Subrayó que los funcionarios estarán desplegados en 50 unidades radiopatrulleras y 75 motocicletas, además de realizar verificaciones de personas y vehículos, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), así como también la supervisión de los locales con expendio de licores fuera del horario establecido. TAGS:undefined

Presencia policial en diversas zonas

El comisario reiteró que se reforzarán las labores de patrullaje preventivo en la avenida Bolívar, Trigal Norte, Trigal Sur, Trigaleña, Altos de Guataparo, Prebo, Las 4 Avenidas, La Viña, El Viñedo y Las Clavellinas; además de los barrios ubicados en el sector La Manguita, así como zonas rurales de Naguanagua, donde se han reportado incidencias delictivas.

“Estos importantes despliegues se vienen realizando desde las últimas horas en el estado Carabobo. El fin de semana estuvimos en la zona sur, ahora nos dirigimos a la zona norte y progresivamente estaremos distribuidos en los 14 municipios de la entidad, reforzando la presencia policial y garantizando la tranquilidad, el desarrollo y la vida de los habitantes carabobeños”, expresó. TAGS:undefinedDomínguez reiteró que el gobernador Rafael Lacava se mantiene activo con las políticas en materia de seguridad y prevención e instó a toda la colectividad a seguir confiando en los cuerpos de seguridad.

Los efectivos policiales se mantienen combatiendo la delincuencia en aras de convertir un Carabobo seguro y en paz.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cuerpos policiales activan dispositivo de seguridad en municipios Valencia y Naguanagua (30 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.