Avisar de contenido inadecuado

Cuerpos bomberiles y de seguridad realizaron simulacro de fuga de gas en Guacara (18 - 1 - 2019)

{
}

En las instalaciones de Pdvsa Gas Natural en Guacara

         Cuerpos bomberiles y de seguridad realizaron

                simulacro de fuga de gas en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).– Con el respaldo del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, este viernes 18 de enero, se realizó un simulacro de escape de gas donde participaron 64 funcionarios de seguridad de diferentes organismos bomberiles y de seguridad, actividad que se desarrolló en la estación N65 de Pdvsa Gas Natural, en el sector Los Mangos de Yagua.

El mayor (B) José Sposito, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Guacara, destacó el ejercicio correspondió al 1er Curso Nacional que en esta zona central del país en la Redan Central de los Bomberos de Venezuela, contando con el apoyo de Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios de la entidad, Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca), Policía de Carabobo y Policía Municipal de Guacara en el control de tráfico en la Autopista Regional del Centro. TAGS:undefined

En este sentido, indicó que en la práctica “se manejaron técnicas, criterios y teorías al sistema de comando, estructura organizativa que se activa cuando ocurre una emergencia de gran magnitud o una situación de desastre”, ampliando que en el ejercicio se simuló un incidente de fuga masiva de material peligroso, específicamente gas metano.

Para finalizar, Sposito aseveró que este ejercicio “permitió medir tiempos de respuestas, revisar los planes de contingencia y proyectarnos en objetivos futuros para mejorar lo que es la preparación y respuesta para caso de respuestas en la región central”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cuerpos bomberiles y de seguridad realizaron simulacro de fuga de gas en Guacara (18 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.