Avisar de contenido inadecuado

Cuerpo de Bomberos de San Diego inició el programa ''Despertar con los Bomberos'' (15 - 3 - 2017)

{
}

Dirigido a estudiantes de la localidad

            Cuerpo de Bomberos de San Diego inició

            el programa “Despertar con los Bomberos” TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El Cuerpo de Bomberos de San Diego dio inició al programa “Despertar con los Bomberos”, ciclo de talleres dirigidos a estudiantes de la localidad.

Así lo anunció el capitán Hermes López Ramírez, director del Cuerpo de Bomberos de San Diego, quien además explicó que se trata de un programa promovido por el Ministerio para el Poder Popular del Interior, Justicia y Paz, a fin de llevar a las escuelas del país distintos talleres que permitan conocer las funciones de los bomberos.

En este sentido, detalló que entre el ciclo de talleres que se dictarán en los planteles del municipio San Diego, destacan los siguientes aspectos: Cómo actuar ante sismos, incendios forestales, período de lluvias y calentamiento global; además de las acciones preventivas que deben considerarse al momento de presentarse alguna contingencia.

Referente a la programación, López indicó que los talleres iniciaron en las unidades educativas “Monseñor Luis Eduardo Henríquez” y “Militarizada Los Próceres”; y continuarán este miércoles 15 de marzo en el plantel “Clorinda Azcunes”, a partir de las 9:00 de la mañana.

El ciclo de talleres continuará el 20 de marzo en la Unidad Educativa “Maranatha”, luego el 22 del corriente mes repetirá en el plantel “Clorinda Azcunes”; y el jueves 23 se dictarán los talleres en la UE “Nuestra Sra. de La Candelaria”.

Para el día 27 de marzo,  se tiene previsto ofrecer los talleres en el Centro de Educación Inicial “Los Tulipanes”; mientras que el martes 28 se dictarán en el CEI “Valle de Oro”, y el miércoles 29 en el CEI “Los Jarales”.

El turno para el preescolar de la Unidad Educativa “Monseñor Luis Eduardo Enríquez”, será el jueves 30 de marzo. Finalmente,  el cierre del ciclo de talleres está previsto para los días 03, 04, 05 de marzo, y estará dirigido a estudiantes de primaria de la referida institución educativa.

El director del Cuerpo de Bomberos acotó que los talleres se cumplen en un horario comprendido de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., al tiempo que reiteró el compromiso que mantienen los Bomberos en dar cumplimiento a programas nacionales que permiten reforzar el trabajo preventivo en los sandieganos.

{
}

Deja tu comentario Cuerpo de Bomberos de San Diego inició el programa ''Despertar con los Bomberos'' (15 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.