Avisar de contenido inadecuado

Cuentas Twitter de periodistas Sandy Aveledo y Jorge Jiménez en extraña suspensión (17 - 6 - 2017)

{
}

En horas de la noche se suman Charito Rojas y Ricardo Graffe

        Cuentas Twitter de periodistas Sanddy Aveledo

              y Jorge Jiménez en extraña inactividad TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Este sábado 17 de junio, se reporta la inactividad extraña de las cuentas Twitter de los periodistas Sandy Aveledo (@sandyaveledo) y Jorge Jiménez (@jorgejimenezfl), a pesar de ser personas activas en la red social.

Ambos periodistas han reportado esta situación, siendo así que esperan que las mismas no hayan sido objeto de algún saboteo, ante las circunstancias actuales del país, sino de una circunstancia pasajera que Twitter podrá solventar con prontitud.

Mientras tanto, los periodistas solicitan la colaboración de las personas amigas y colegas, para que hagan reportes de las mismas  a través de @TwitterLatAm, en busca que sean puestas al servicio de la libertad de expresión, ya que no son realizadas por ningunos "robots", ni tampoco se entiende el mensaje de "lo sentimos el usuaro se encuentra suspendido".

En horas de la noche, también se conoció sobre la anulación de las cuentas de los periodistas Charito Rojas (@charitorojas) y Ricardo Graffe (@ricardograffe). Llama la atención que los cuatro comunicadores laboran para Unión Radio.

Segun reporte hecho en la cuenta de @AndrewsAbreu, esta situación también se habría dado en unas180 cuentas de entes públicos, líderes y militantes chavistas.






{
}

Deja tu comentario Cuentas Twitter de periodistas Sandy Aveledo y Jorge Jiménez en extraña suspensión (17 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.